GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Es realmente vergonzoso, como gran parte de los medios de comunicación dedican páginas y tiempo, para hablar del rey don Juan Carlos en su regreso a España, dando voz a aquellos, que lo insultan y desprecian y no dedican ni paginas ni tiempo alguno, a comentar la subida de precios insoportable, tanto de los alimentos como de los combustibles, ni por supuesto hablarnos de que la deuda publica de España, sigue aumentando con casi 118 por ciento del PIB, ni mucho menos de que se reciba a un personaje como el Emir de Qatar, que desprecia los mínimos valores y donde han muestro más de seis mil trabajadores de golpes de calor.

Una parte de los medios de comunicación, se están convirtiendo en cómplices de la situación que vive España y habrá que pedirles cuentas de su irresponsabilidad.

El Gobierno, cada día fabrica una liebre mecánica para tener entretenidos a los medios, mientras en país navegaba sin rumbo camino del desastre.      

La mentira, está siendo homologada como moneda de cambio por nuestros dirigentes con complicidades exteriores.

En definitiva se insulta a casi un anciano de 84, con muchos servicios a España y con errores grandes, pero que en modo alguno es merecedor de personajes que se proclaman demócratas, cuando sus formas y maneras sólo destilan venganza, que pena.

GOBERNANTES: UN EJEMPLO DE LA SOCIEDAD

En todos los tiempos, ha habido en los diferentes países del mundo, mandatarios buenos, malos y regulares. Sin embargo, el momento actual que vivimos es sin duda una de las épocas más lamentables.

En Europa, tenemos una UE de muy bajo perfil intelectual y sin criterios firmes en materia de valores, en manos de grupos de interés que quieren implementar un tipo de sociedad a la fuerza, con un sistema democrático que se tambalea en materia de libertades.

Tanto en Francia, Reino Unido, tenemos que su máximos dirigentes son cuestionados por grandes capas de la sociedad y su ejemplo personal e ideas deja mucho que desear, otro tanto podemos decir de España, con un gobierno radical y puesto en cuestión con ideas muchas veces absurdas.

En Italia, el primer Ministro es un señor no elegido por los ciudadanos, un técnico burócrata que como se ha visto durante la pandemia del COVID, puso en marcha medidas de claro cariz totalitario en materia de libertad de movimientos.

En Rusia, tenemos a un sátrapa que ha intentado invadir otro país y no se atiene a razones y en Estados Unidos el Presidente debiera de estar inhabilitado, porque no está en condiciones cognitivas para dirigir la primera potencia.

En Asía, tenemos la dictadura China, en donde los derechos humanos no existen y se toman medidas draconianas con la población y con los disidentes de cualquier tipo, por supuesto, otro tanto tenemos en Corea del Norte, donde la libertad se desconoce y las hambrunas de la población son continuas, mientras se gasta en armamento.

En Canadá, el Primer Ministro Trudeau, ha dado muestras claras de tener en sus actuaciones “tintes” dictatoriales con medidas absurdas y una gestión de la pandemia atroz.

En México, el Presidente López Obrador, es otra muestra de “populismo” sin resultado alguno y con una falta de seguridad ciudadana cada vez mayor.

Otro tanto, podemos decir, de los mandatarios de Argentina, Chile, Venezuela, Nicaragua y por supuesto Cuba.

El continente Africano, sigue con profundas carencias, en gran parte de los países y con graves problemas estructurales debido a la corrupción y la falta de gestión.

En definitiva, tenemos salvo algunas excepciones, unos gobernantes que posiblemente sean el reflejo de una sociedad en profundo declive social y moral.

 

“VEN LA PAJA EN OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO”

Don Juan Carlos, el Rey Emérito, ha tenido un comportamiento particular y familiar poco ejemplar, sin embargo, es obvio que también ha hecho buenos y grandes servicios a España.

Ya se que la caridad no es una virtud que este de moda en esta sociedad, sobre todo, para muchos políticos oportunistas que venden consejos que no ponen en práctica.

Don Juan Carlos, tiene 84 años y muchos padecimientos y dificultades de movilidad, sin embargo, hay personas que son inmisericordes, incluso a la edad, y quieren evitar su presencia en España.

Curiosamente, algunos de los que hablan, son los que dicen que hay que dejar libres cuanto antes a los terroristas y pactan con ellos.

Si en España de verdad, estamos en un estado de derecho y Don Juan Carlos, no esta incluido en ninguna causa judicial, quienes son estos personajes que piden que no vuelva a España.

Otros, dicen que devuelva supuestos fondos de comisiones, sin embargo los Tribunales no ven irregularidades.

No comparto, muchas de las cosas hechas por don Juan Carlos, pero el fariseísmo de los que juzgan severamente a un hombre de 84 años en su último tramo de vida, sólo demuestra su catadura moral y su bajeza.

Estos personajes, tienen el mismo comportamiento que recoge el Evangelio: “Ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio”.

Por favor dejen en paz a un hombre de 84 años que por muy bien que esté fuera de su país, tiene que añorar a sus amigos y familia.

 

 

“MANGANTE”

Mangante significado: Sinvergüenza, truhán, vividor. Al señor Presidente del Gobierno, le ha dado últimamente por calificar al anterior Gobierno del PP como “mangantes”.

La verdad, es que insultar de esta manera por parte de un Presidente de Gobierno no dice nada bueno de su educación, pero es verdad, que en todos los partidos “hay mangantes”, en las empresas, en la familias; en definitiva en la vida en general, sin distinción de colores y genero.

Sin embargo, la acepción de vividor, que recoge el diccionario a la palabra “mangante”, se puede aplicar perfectamente a la utilización de bienes del Estado de forma innecesaria en beneficio propio, por ejemplo utilizar el Falcón, con perdón hasta para ir al servicio y resistirse a no dar cuenta cuando se utiliza.

Se puede calificar de “vividores” a aquellos que son nombrados cargos de confianza, es decir asesores sin necesidad alguna, es decir, cientos de asesores nombrados por el Gobierno del Señor Sánchez de forma innecesaria.

Por otro lado, el diccionario de la Lengua Española, recoge que el significado de “truhán”, se puede aplicar a la persona que vive de engaños y estafas.

Será difícil encontrar políticos que engañen tanto como el señor Sánchez, dice una cosa por la noche y al día siguiente hace o dice lo contrario.

Por lo tanto como dice el refrán.: “en todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas”.

Partiendo de la base, que nadie esta libre de pecado, me pregunto también como calificaría el señor Sánchez, a los que gastaban dinero de los andaluces en lugares de baja reputación, por la noche, tirando de tarjeta de todos.

Por lo tanto, nadie está libre de pecado y precisamente aquellos que dan clases de ética suelen ser en muchos casos los que más debieran callar.

Así se escribe la historia del insulto innecesario y absurdo, debe de ser que hay mucho nerviosismo.            

“HACIENDO EL MAL”

El Consejo de Ministros, ha aprobado la descabellada Ley del Aborto, que permitiría abortar sin el permiso de los padres a las jóvenes de 16 años.

Es de esperar que en su tramite en el Congreso sea corregida en parte por los grupos, porque de lo contrario sería para exiliarse.

La Ley en si, parece una demostración de obsesiones con el sexo, por parte de las personas que la han redactado, es algo realmente, patético, lamentable e insano tanta obsesión con el sexo.

Es una ley irresponsable y dirigida a dividir y crispar, además de sembrar el mal en nuestra sociedad.

Más parece una apología de la muerte, en vez de proteger la vida, lo cual debiera de ser la obligación de los legisladores.

Estamos en un proceso de auto destrucción de la sociedad por parte de unos indocumentados y de unos aparentes agentes del mal.

Cuando no se respeta la vida, se está haciendo el mal, y no puede haber ingeniería social, que cambie dicho postulado.

En una España, llena de problemas, en una España endeudada hasta “el tuétano”, el Gobierno nos regala leyes de ingeniería social, leyes, que resultan perversas.

Otro Gobierno, empieza a ser urgente, el bien se resquebraja.

En la España en la que murieron en la residencias, seres indefensos, por falta de medios y de atención en algunos casos, así como de tratamientos adecuados, el Gobierno nos regala leyes de este estilo.

 

FARISEISMO Y DESVERGUENZA

Cuanto fariseísmo y desvergüenza, en la actitud de España en este caso, pero de Europa en general, con las dictaduras del Golfo Pérsico.

Acaba de recibirse con todos los honores al Emir de Qatar en la capital de España.

Tamin bin Hamad al Thani, como se llama el Emir, que ha sido condecorado, nada menos que con el collar de la Orden de Isabel la Católica, la máxima distinción de carácter civil de España.

Los derechos humanos brillan por su ausencia en Qatar, se calcula que unos 6.500 trabajadores inmigrantes, procedentes de Filipinas, Bangladesh, Kenia, Nepal, India y Pakistán han fallecido después de trabajar con temperaturas superiores a 39 grados más de 17 horas, sin lugares donde tener una vida digna.

Estos trabajadores, han estado construyendo los estadios de futbol, el metro y autopistas.

Sinceramente y aunque pueda estar equivocado, no veo apenas diferencias entre Vladimir Putin y los responsables políticos de Qatar, que permiten este tipo de atropellos.

Occidente, España, vive en la falta de vergüenza, coherencia y dignidad, en manos de países como Qatar y otros.

Todo por el gas, por intereses financieros, da igual, que se pisotee los derechos humanos más fundamentales.

¿Donde están los sindicatos españoles?

Que se lo pregunten Sujan Miah, trabajador de 32 años que fue encontrado muerto en su cama el 24 de septiembre de 2020 después de haber trabajado a 40 grados de temperatura o Tul Bahadur de 34 años muerto el 3 de junio de 2020 tras trabajar diez hora con temperaturas de más de 39 grados.

La Asociación para la promoción de militantes cristianos, Encuentros y Solidaridad y el BLLG GLOBAL DE PAKISTAN, han organizado protestas ante la Embajada de Qatar en Madrid.

Da asco, que con los impuestos de los españoles se de reconocimientos a “sátrapas” y personajes que permiten tanta crueldad en sus países.

Que no nos hable ni Sánchez, ni su Gobierno de derechos humanos, todo lo que hacen es falso.

Seguro que dicen, así tenemos asegurado el gas.

Conclusión: el boicot a Rusia, obedece a otros intereses que no conocemos.  

 

PP: “NI CARNE NI PESCADO”

“ Si no quieres estas ideas, tengo otras”.

Al igual que si fueran representantes de una casa de productos de tornillería, algunos dirigentes del PP parecen ofertar de todo ideológicamente hablando, como ha hecho el nuevo Coordinador General , el señor Bendodo, al referirse a las nacionalidades, aunque luego ha rectificado al ver que lo dicho no gusta a sus votantes.

Sin embargo, lo preocupante es que demasiados dirigentes del PP, no digo todos, no defienden ideas, sino acceso al poder y si para ello hay que renunciar a su ideario se hace.

Se equivocan, hay que decirles, que el mundo actual, poco tiene que ver con el de hace cinco años y que la batalla cultural e ideológica no puede ser sustraída, porque una parte de la sociedad se está dando cuenta que empiezan a estar en juego valores claves como la libertad, la búsqueda del bien desde la verdad,

la defensa de la familia y de la vida, en definitiva, valores del humanismo cristiano.

Años atrás, dando “gato por liebre”, el PP se dedicaba a la pura gestión económica, pero se olvidó por completo de la defensa de valores que una parte importante de su electorado considera fundamentales, todo ello ha tenido como resultado la perdida de votos y de apoyos.

La única persona que ha sabido dar una respuesta cultural y política a la izquierda, ha sido la señora Díaz Ayuso y sus resultados la avalan.

La actual dirección del PP, debe de decir con claridad lo que está dispuesto a hacer en clave social y política, de lo contrario, creo que no “siendo ni carne, ni pescado”, acabará pagándolo, aún más a nivel electoral.      

¡MADRID EN MARCHA¡

Sin duda, Madrid se está situando entre las ciudades más importantes del mundo a nivel de actividad comercial, cultural, de ocio, logística y sobre todo como un destino a visitar.

Madrid, hoy es otra cosa distinta de lo que vemos en otras ciudades de España, se pude visualizar a una sociedad dinámica y emprendedora y una ciudad limpia en sus calles, cosa por cierto, muy difícil con tantos habitantes, sin duda, mucho más limpia que Nueva York, Paris o Roma.

La libertad de iniciativa, junto al trabajo de sus habitantes, ha forjado una marca de calidad que está dando sus frutos.

Teatros llenos, restaurantes llenos, hoteles al máximo de capacidad y apertura de nuevo negocios, son el resultado de un gran acierto en la gestión posterior al COVID y de unos gobernantes que simplemente se preocupan de mantener las libertades, sin pretender asfixiar con normas y leyes que sólo frenan las iniciativas.

Evidentemente, hay problemas como las hay en cualquier gran urbe, entre otros los altos precios de las viviendas debido a la gran demanda y ese será el gran reto de cara al inmediato futuro.

Por otro lado el plan Chamartín, con su ampliación hacia el norte que llevará varios años, será un catalizador de nuevas inversiones y por supuesto de creación de nuevos puestos de trabajo.

Madrid, está de moda y es por méritos propios de una sociedad pacifica, abierta y emprendedora.

¡Sin duda, Madrid en marcha¡    

“ESTE GOBIERNO ES UNA PESADILLA”

Este Gobierno del señor Sánchez, se está convirtiendo en una pesadilla, para los españoles de bien, para las personas sensatas y con valores.

Ahora, resulta, que quiere aprobar una nueva ley del aborto en la que las niñas de 16 años puedan abortar sin permiso de sus padres y además recoger el aborto como un derecho.

El aborto no puede ser un derecho, porque sería algo así como legalizar el crimen, pero es que además, el dejar una decisión de quitar la vida a una persona con 16 años es otra temeridad más propia de mentes retorcidas y enfermas.

Legalizar el quitar una vida, es legalizar el suicidio colectivo de esta sociedad.

Estamos en España y en el mundo, en un momento critico y decisivo en la lucha entre el bien y el mal y no querer combatir con la verdad y el bien, es una irresponsabilidad, además de una cobardía.

Este Gobierno de España, será duramente juzgado por la historia, así como todos aquellos que por acción u omisión, han consentido que este país, llegará a esta situación de depravación moral.

La inacción de la gente de bien, es la que permite el intentar promulgar este tipo de leyes tóxicas y perjudiciales para la sociedad.

El mal, se combate con el bien y con la verdad y las personas que queremos el bien, aunque seamos también imperfectas debemos de inmolarnos si fuera necesario en la defensa del sentido común, del bien y de la dignidad.        

LA FOTO DE LA MINISTRA CALVIÑO

La Ministra Calviño, al parecer no quiso el otro día fotografiarse con un grupo de empresarios porque todos eran hombres y no había ninguna mujer.

Es decir, esta señora hace el ridículo y no representa a los contribuyentes masculinos o por lo menos los hace de menos.

La señora Calviño, con el máximo respeto como ser humano, ha sido la peor Ministra de Economía que recordemos y ha superado en mucho, al señor Solbes.

Esta señora, en vez de actuar sin sentido común, ni respeto, debiera de preocuparse de no faltar a la verdad y no dar predicciones que casi nunca se cumplen.

En vez de sobreactuar sobre cosas absurdas, debiera de preocuparse de los problemas reales de los españoles y tratarnos con respeto y no faltar a la verdad tantas veces.

Siento decirlo, porque es el Gobierno de mi nación, pero este es el Gobierno del ridículo y de lo absurdo.

Pobre Unión Europea, con alto funcionarios como la señora Calviño, realmente es para asustar.