EL ESCANDALO DEL “PORTATIL” DE SU HIJO ACECHA A BIDEN

El asunto del portátil de Hunter Biden, el hijo del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, siguen dando juego y sigue deteriorando aún más la ya maltrecha imagen del actual Presidente de los Estados Unidos.

Según publica FOX, tirando del hilo de los contenidos del ordenador portátil en otra investigación sobre los negocios de la familia BIden, se ha conocido, que Francis Fran Person, ex asesor de Biden, después de dejar la Casa Blanca en el verano de 2014 cuando Biden era vicepresidente y siendo presidente de una empresa, fundada por un ejecutivo chino con vínculos en los niveles más altos del Partido Comunista de China, visitó al menos siete veces la Casa Blanca entre los años 2015 y 2016.

Según FOX, Person, en esos años enviaba correos electrónicos a Hunter Biden y a su socio comercial, Eric Schwerin sobre negocios asociados con Harves Group, realizando varias visitas a la Casa Blanca, incluida una recepción navideña en diciembre del años 2015 con Bo Zhang, el ejecutivo de nacionalidad china, que fundó Harves Group.

Los registros de visitantes de la Casa Blanca de 2015 y 2016, muestran que ex asesor Person se reunió con su hermana, Anne Marie Muldoon, quien antes trabajó para Schwerin y Hunter Biden en Rosemont Seneca Partners, antes de unirse a la oficina del vicepresidente Biden en mayo de 2014, al menos cuatro veces.

Person, que desempeño en la administración de Obama como asesor del vicepresidente Biden, dejo la Casa Blanca a finales del mes de julio de 2014 para desempeñar un “papel de asesor especial” en la Universidad de Carolina del Sur, antes de convertirse en presidente de Harves Group y establecer asociaciones globales en China.

En definitiva, el cerco cada vez es mayor, respecto a los negocios de la familia Biden con China y Ucrania.

Es curioso, que el asunto del portátil de Hunter Biden, de que se derivan muchas investigaciones periodísticas, apenas se diga nada en Europa, cuando el escándalo parece cada vez de mayores dimensiones, no sólo por los contenidos del portátil ya en si graves, sino de todas las derivaciones que se están produciendo.