LA VERDAD SE ABRE PASO

Lo acaba de publicar EL DEBATE, un digital por cierto, que sube como la espuma y que con su seriedad e información veraz, está recuperando el buen periodismo, libre de atadura.

La miocarditis y la vejiga hiperactiva, son nuevos efecto secundarios de las vacuna COVID-19.

Según el citado digital, un nuevo estudio del Instituto de Posgrado de Medicina de la Clínica de la Universidad Médica de Kaohsiung de Taiwán, ha comunicado que quien se haya inoculado las dosis de Pfizer, Moderna o AstraZeneca, tienen riesgos de sufrir nuevos síntomas después de la post vacunación.

El trabajo de la Universidad de Kaoshsiung, alerta que estas vacunas se han asociado “significativamente” con problemas en el STUI, conocido como el tracto urinario inferior, con cambios en la urgencia y frecuencia urinaria.

La conclusión, se basa en una investigación sobre 899 voluntarios inoculados contra el coronavirus y que no se habían sometido antes a procedimientos urológicos.

Por otro lado, un trabajo de la revista JAMA CARDIOLOGÍA revela de la aparición de efectos secundarios no deseados de forma más frecuente tras la vacunación de la segunda dosis.

Uno de los efectos más habituales es la miocarditis, una inflamación del corazón que puede producir la disminución del bombeo del miocardio o la aparición de arritmias.

La miocarditis, cuyo origen suele estar en un virus o en una reacción ante un medicamente, presenta dolor de pecho, fatiga o latidos irregulares.

La revista EXPOSE NEWS, en un trabajo que ha traducido TierraPura.org, ha publicado por su parte, que según los informes publicados por el Gobierno de Canadá, se puede desprender que las personas vacunadas con triple dosis y con doble dosis, están desarrollando el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Ello según la citada publicación, se debe a que los sistemas inmunitarios de los tres veces vacunados se ha degradado alrededor de un 67 por ciento en comparación con los sistemas inmunitarios de los no vacunados.

Nadie pide perdón, al respecto que se empieza a cumplir lo dicho por científicos independientes de alto nivel que sufrieron intentos de descrédito y censura de manera casi criminal.