TODO UN ESCÁNDALO

Sin duda, es un escándalo que debiera tener consecuencias de índole penal y abrir una grave crisis política en Europa.

Según ha revelado el eurodiputado, Roberts Roos y que ha sido recogido por algunos medios, entre otros por el digital “La Tribuna del País Vasco”, pero que los grandes medios en general han ocultado: las vacunas a millones de ciudadanos de Europa contra el las transmisión del Sars-Covid-2, nunca fueron testadas.

En concreto y recogiendo literalmente la pregunta formulada en la sesión del Parlamento Europeo del pasado día 10 de Octubre de la siguiente forma: ”Se testó la vacuna Pfizer contra el contagio y transmisión del Covid, antes de entrar en el mercado. Si es si, ¿está dispuesta a compartir los datos del Comité? “Quiero una respuesta, directa en lo que estoy buscando. Muchas gracias”.

La contestación de la representantes de la farmacéutica Pfizer en ausencia de su máximo responsable, fue la siguiente: “Respecto a la cuestión de si sabíamos si nuestra vacuna contra la transmisión del Covid era efectiva antes de que entrara al mercado, no, no lo sabíamos. Teníamos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender lo que estaba ocurriendo en el mercado de las vacunas”.

Estas contestación meridianamente clara, abre claramente las posibilidades de iniciar un gran proceso penal y pedir responsabilidades a los que mintieron a sabiendas, que son bastantes a nivel europeo.

Me pregunto, como se pudo confinar a personas, estigmatizar a los que no se vacunaron y mentir tanto en tan poco tiempo.

El engaño, al menos en parte existió y lo más lamentable es que ahora se trata de ocultar, tapando las informaciones a pesar de las graves consecuencias que hemos padecido.

Todo ello de suma gravedad.