El señor Sánchez, agita ahora en campaña que vengan los “hombres de negro” y la “motosierra”.
En campaña electoral se agita el miedo, en una relato que alguien ingenuo se puede creer, pero que en realidad sólo es humo y palabrería.
A no ser que el señor Presidente, sea consciente de verdad que la situación económica que su Gobierno puede dejar es preocupante, y vaya si lo es, con una deuda pública púbica fuera de control, con las exportaciones en caída libre y con unos índices de productividad muy bajos,
Hay que tener mucho cuajo, para hablar de los “hombres de negro”, después de gastar y recaudar a manos llenas, con unas recaudaciones “record” y unos gastos también “record”.
En España, no hay ultraderecha con posibilidades de gobernar, hay un partido de centro derecha, el PP y un partido más conservador VOX, pero que de modo alguno se puede hablar de ultraderecha.
Están cambiando el sentido de las palabras, de ultraderecha, puede ser Alternativa para Alemania, pero en modo alguno se puede llamar de ultraderecha a partidos constitucionalistas.
Para el señor Sánchez, cualquier persona que disienta con sus intereses es de ultraderecha, es un apestado al que se señala.
Me da la impresión que con los resultados que pueden producirse en Europa en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, el señor Sánchez, puede estar preparando el terreno para deslegitimar el resultado y decir que hay un peligro de la ultraderecha, cuando el peligro viene de los comunistas, de los amigos del Foro de Puebla, del Globalismo intervencionista.
Menos monsergas con el miedo a la ultraderecha, que de momento no son ningún peligro, sólo en el pensamiento interesado del señor Sánchez.