CADA DÍA UNA NUEVA POLÉMICA

En una estrategia irresponsable, el Gobierno de Pedro Sánchez, saca cada día una polémica artificial para distraer al personal y así los medios de comunicación y la oposición siguen su guion, desviando la atención de los grandes problemas que tiene España.

Ahora, toca meterse con las Universidades privadas, generando zozobra, inseguridad en miles de alumnos y puestos de trabajo, pero a ellos no les importa, porque lo único que les importa es estar en el poder.

Las declaraciones de la Vicepresidenta, cuestionando algo tan básico desde el imperio romano, como e la presunción de inocencia, es otra prueba de gran irresponsabilidad, que no es fruto de la improvisación, se trata de desviar la atención, crispar, dividir y a sus bases seguir radicalizándolas hasta límites extremos.

En definitiva, toda una desvergüenza, de un Gobierno que ha perdido el respeto a los ciudadanos y que parece estar dispuesto a dejar a nuestra democracia irreconocible, eso si, con el consentimiento de una Comisión Europea, que parece sentirse muy a gusto con todo lo que está sucediendo.