¿DONDE ESTÁ FEIJÓO?

Esta mañana, cuando me disponía a escribir uno de los artículos semanales sobre la actualidad, estaba en duda, sobre que tema abordar, de los muchos graves que nos acechan.

De manera casual, me entró en mi teléfono un mensaje de un buen amigo, importante directivo de una compañía, que me hacía la siguiente pregunta. ¿Dónde está Feijoo?.

Sin duda, me ha servido en bandeja, el tema sobre el que escribir estas líneas. 

¿Dónde está el líder del partido más importante de la oposición?

Vivimos una crisis política de primer magnitud, que amenaza al estado de derecho, al futuro de la economía, merced al endeudamiento galopante, fallan los servicios públicos, se produce el primer apagón general de la historia de España, el Gobierno no puede aprobar los presupuestos, nos miente a los españoles en cada decisión y el señor Feijoo y su comité ejecutivo, es incapaz de decir nada solvente y hacer nada contundente políticamente, para parar esta peligrosa deriva.

Más al contrario, trata de aparentar normalidad institucional, cuando vivimos en una deriva sumamente peligrosa.

Ni los miles de alcaldes y concejales del PP, ni sus militantes y simpatizantes, ni por supuesto el pueblo español, se merecen, el abandono de lo que fueron las ideas fundacionales de libertad del PP y mucho menos, la inacción y el entreguismo de el señor Núñez Feijoo y su ejecutiva.

La sensación de entreguismo a los intereses de Úrsula Von der Leyen, Presidenta de la Comisión, y por consiguiente a los intereses de Pedro Sánchez, supone una profunda deslealtad a los intereses del pueblo español y por supuesto a sus votantes,  lo que llevará de no cambiar rápidamente, a que una parte del propio partido harto de la inacción e incompetencia  política, acabe levantándose  y poniendo en la calle al señor Feijoo y su ejecutiva, por inacción y entreguismo.

Tiempo al tiempo.