Un Gobierno en el que estén miembros de Podemos, puede resultar un peligro para la seguridad nacional.
Aunque el señor Sánchez, cree que puede “blindar” los llamados Ministerios de Estado y las carteras que controle la formación de Pablo Iglesias, no tengan la misma importancia, en los Consejos de Ministros se conocen y se debaten asuntos de vital importancia y que afectan a la seguridad nacional.
Que confianza, se puede tener en unas personas que tienen relaciones tan fluidas con Irán ,Venezuela, Cuba y que tienen como objetivo último romper la Constitución y por lo tanto el actual sistema político.
Me pregunto si el PRC, Coalición Canaria, Teruel Existe, no son conscientes de la responsabilidad que van a contraer si apoyan un gobierno en estas condiciones.
La libertad, la paz y la credibilidad de España como nación libre y democrática de occidente esta en juego y si finalmente se produce como hecho consumado tan peligroso pacto, habrá que pedir responsabilidades, no sólo a Pedro Sánchez, sino también a aquellas fuerzas que con su voto colaboraron en este empeño tan peligroso.
Luego no servirá, esconderse y decir que sólo se buscaba la estabilidad de un Gobierno; sólo desde la ignorancia o desde la imprudencia temeraria, se puede apoya un Ejecutivo tan peligroso para España.