ES SANO CONTRASTAR OPINIONES

“Homo homini lupus” (el hombre es un lobo para el hombre).

Las cuarentenas, los confinamientos, la exageración sobre la pandemia del Covid-19, esta creando miedo y hasta persecución para el disidente.

El ser humano, es un ser social, que necesita de la relación con sus semejantes, que necesita gozar de la naturaleza y que necesita horizontes.

Los dirigentes políticos mundiales, no todos, con la ayuda de poderes fácticos, están empeñados en asustar, engañar y así dominar a la sociedad.

El covid-19, ha sido utilizado de forma sesgada para confinarnos, desinformar y causar miedo y en algunos casos terror, en personas que no tienen más acceso a la información que algunas televisiones.

No lo digo yo, lo dice un Premio Nobel como Michael Levitt :” los confinamientos no salvan vidas y crean otros graves problemas”.

Entre un Premio Nobel, Profesor en Stanford y el Doctor Simón, yo creo al Premio Nobel y creo por ejemplo a la Profesora de la Universidad de Dublín, Dolores Canhill.

El problema es que la inmensa mayoría de los ciudadanos no tienen conocimiento de esta opiniones, porque la mayoría de los medios ocultan opiniones diferentes sobre el Covid-19 y las formas de abordar toda la grave problemática.

Estoy convencido que la historia juzgará como un grave error, el haber causado con los aislamientos, una pandemia aún peor como es la pobreza y la miseria en millones de personas que por la quiebra de empresas no tienen donde trabajar, además de otras muchas enfermedades de carácter psíquico.

Un grave error que se deberá juzgar, y que únicamente parece tener la solución de la vacuna.

Las vacunas han sido importantes en la salud, pero hay también tratamientos exitosos, investigaciones en marcha que parece se ocultan, sólo parece interesar la vacuna en vez de dar una información veraz para potenciar las defensas de nuestro organismo, con vitaminas y una alimentación sana.

Estamos ante una información no contrastada con otras opiniones, además de sensacionalista y el oportunismo de intereses ocultos para otros objetivos que se nos escapan.

No se crean todo, consulten, pregunten a personas sensatas.

Hagan cualquier cosa menos “tragarse” todas la informaciones de algunas televisiones y medios sin contrastar con información de otros países y de expertos que al menos abran el debate.            

 

 

LA LLAMADA PENA DEL “TELEDIARIO”

La audiencia Nacional ha absuelto a Rodrigo Rato y otros inculpados en el llamado caso Bankia.

La sentencia deja claro algo que era evidente y que en “linchamiento” mediático a Rodrigo Rato, no se quiso reconocer, como la imposibilidad de haber realizado la salida a Bolsa, sin las autorizaciones previas de las autoridades financieras, es decir Banco de España, FROB, CNMV y EBA.

Entonces como ahora era claro, pero los medios de comunicación ya habían dictado sentencia, con la llamada pena del “telediario”.

Seguro que el proceso de salida a Bolsa, no todo fue del todo cristalino, ni mucho menos, pero también fue injusto y desmedido todo el “show” mediático de muchas televisiones, que no pedirán perdón a Rodrigo Rato y otros dirigentes.

La pena mediática debiera de tener consecuencias, para aquellos medios que convierten la justicia en una especie de espectáculo, destrozando fama y personas sin pruebas suficientes.

Nadie pedirá perdón y por supuesto el daño moral y familiar ya esta hecho.

Es una forma de hacer información deleznable y que en España esta moda.

Se hace más caso, a la Fiscalía que a los propios Tribunales.          

 

“MAQUINAS DE MIEDO”

Algunos medios de comunicación, demasiados, salvo algunas excepciones, se han convertido en “maquinas de miedo” en la información de la pandemia del Covid-19.

Parece más, que la autentica “pandemia” sea el terror que generan dirigentes políticos y medios de comunicación.

Después de los durísimos meses de Marzo, Abril y Mayo; que nadie que quiera ver la verdad niega, es lógico que se pueda sentir miedo y también desorientación.

Sin embargo, ahora se sabe mucho más de esta enfermedad, se conocen las terapias y en nada se parece a lo que ocurrió en esos primeros meses.

Aquella tragedia, ocurrió por falta de información sobre los tratamientos a seguir, por el abandono de gran parte de las residencias de mayores, por la falta de previsión y de competencia de unos políticos incapaces de gestionar con sentido común.

Sin embargo, ahora, siguen empeñados en atemorizar, en meter miedo a la población, en vez de buscar el equilibrio y quitar miedos.

De hablar de una alimentación sana, de potenciar las defensas inmunológicas, nada de nada, algo increíble.

No hace falta ser experto en medicina, para saber que la mejor vacuna es potenciar y cuidar el sistema de defensas de nuestro organismo para combatir este virus.

Tener cuidado con la salud de las personas más vulnerables por tener otras enfermedades de riesgo o por tener una mayor edad, también es necesario.

Todas las precauciones son buenas, menos el miedo, el pánico, la mala información; que junto a la exageración crean un pánico mucho más maligno, incluso que el propio virus.              

EL PREMIO NOBEL MICHAEL LEVITT, DICE QUE LOS CONFINAMIENTOS SON MEDIDAS RUINOSAS QUE NO SALVAN VIDAS

PREMIO NOBEL DE QUÍMICA 2013, MICHAEL LEVITT: ”LOS CONFINAMIENTOS SON MEDIDAS RUINOSAS QUE NO SALVARON NINGUNA VIDA

 

 

Haríamos bien los españoles, al menos, sospechar del silencio de la mayoría de los medios de comunicación españoles a la hora de no recoger opiniones de alto nivel de personas muy cualificadas que se salen totalmente de lo que dicen las fuentes oficiales, aquellas que no discuten nada en una aparente dictadura científica.

Opiniones, de personas con sabiduría y “currículo”, que desde luego se debieran

escuchar y debatir.

El pasado día 17 de septiembre el físico y biofísico sudafricano Michael Levitt; premio Nobel de Química en el 2013, publico en el diario inglés The Telegraph, un duro articulo contra los confinamientos que algunos países y especialmente España imponen para hacer frente al coronavirus.

El prestigioso científico, considera que deberíamos estar centrado en cuantificar el alcance de nuestra inmunidad, en lugar de seguir con medidas “ruinosas” como el confinamiento.

Para el Premio Nobel, “si la mayoría de los sistemas inmunológicos, pueden reconocer el SARS-COV-2 (Covid-19), no tiene sentido que ningún Gobierno trate p modele el virus como una nueva infección.

A su juicio, cualquier Gobierno racional debería invertir esfuerzos urgentemente en realizar encuestas de inmunidad cruzada y otros tipo de inmunidad celular preexistente, que apenas tienen coste en comparación con los fondos gastados e3n pruebas PCR, rastreo de contactos y por supuesto bloqueos de zonas.

Según el científico sudafricano, es muy probable que la mayoría de nosotros seamos al menos parcialmente inmunes al Covid-19.Aceptemos este hecho e intentemos cuantificarlo. “La autodestrucción continua es una mala alternativa”.

Según Levitt, “el problema con los epidemiólogos es que sienten que su trabajo es asustar a la gente para que se encierre, para que se distancie socialmente. Así que dicen “va a haber un millón de muertes”, y cuando sólo hay 25.000 dicen es bueno que hayan escuchado mi consejo. Esto sucedió con el ébola y con la gripe aviar. Es sólo parte de la locura”.

Michael Levitt, tiene su propio laboratorio de biología estructural en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford y desde hace décadas , es una referencia en el mundo de la ciencia. En el año 2013 ganó el Premio Nobel de Química junto Ariel Warshel y Martin Karplus, por el desarrollo de modelos multiescala para sistemas químicos complejos.

Levitt, cree que los confinamientos no salvaron ninguna vida, dijo también recientemente en una entrevista con The Telegrepah, de hecho cree que pueden haber costado vidas. “Habrán salvado algunas vidas en accidentes de tráfico y en cosas así, pero el daño social por el abuso domestico, los divorcios, el alcoholismo, ha sido extremo. Y además están las personas que no fueron tratadas por otras enfermedades”.

Para el científico, por razones que no le quedan claras, los líderes mundiales han entrado en pánico y la gente lo ha hecho igualmente también.

La pregunta que nos podemos hacer es: ¿Porqué en España, no estamos bien informados ?. Un misterio más.               

EL GOBIERNO COMUNISTA DE CHINA UN PELIGRO PARA OCCIDENTE

El gobierno comunista de China, es un peligro para la libertad y para occidente.

Se hace urgente poner coto a la penetración comercial China en los países libres, porque a medio plazo puede ser un serio riesgo para las propias libertades.

Dejar competir en igualdad de condiciones a un régimen dictatorial y sanguinario en ocasiones como es el Chino, supone un riesgo muy elevado.

Hay que exigir a China, que si quiere competir económicamente en occidente debe de abrirse a las libertades y dejar de perseguir a la disidencia.

Días pasados fue condenado a 18 años de cárcel Ren Zhiquiang ,un importante magnate chino por criticar al líder chino Xi Jimping, al que llamo “payaso sin ropa” por su mala gestión de la pandemia de covid-19.

Pocos días después el magnate chino desapareció y se supo de su encarcelamiento y su posterior condena, que se “maquilla” por parte de la régimen chino señalando que es por otras causas económicas.

Un país tan poco permeable a la información, donde no es posible disidencia alguna, acaba siendo un peligro para nuestras propia libertades.

Ahora, se esta a tiempo de frenar esta grave amenaza, en unos años igual es imposible.

La libertad nunca ha sido gratuita y siempre ha tenido un precio, luchemos por la libertad y los derecho humanos.      

 

 

SE AGRIETA EL EDIFICIO CONSTITUCIONAL

 

 

 

España, esta viviendo una crisis institucional, social, política y económica no conocida en los últimos cuarenta años.

El edificio Constitucional, se agrieta merced a la gestión de un Gobierno con pocos apoyos y que gobierna con minorías radicales, que en algunos de los casos quieren la destrucción del Estado y del propio sistema democrático.

Para más “inri”, tenemos la peor clase política de los últimos años y una gran parte de los medios de comunicación que en vez de denunciar la situación, ocultan o  la disculpan.

Se trata de desmontar todo el sistema, para perpetuarse en el poder, rompiendo las costuras que unen territorios y voluntades, creando gastos improductivos, imposibles de sostener a medio plazo y que nos llevan al empobrecimiento general y a la destrucción de las clases medias.

Vivimos una situación de alarma, con gobernantes sin apenas capacidad de gestión, pero muy radicalizados en algunos casos y con algún miembro que tiene fuertes lazos con países como Venezuela, Cuba o Irán.

El nombramiento en su día de una Fiscal General del Estado, que días antes había sido Ministra del propio Gobierno y que además apareció en grabaciones del caso Villarejo, con manifestaciones que en cualquier país serio le hubieran impedido ocupar cargo público alguno de cierta responsabilidad, por mero decoro.

El intento de aprobar un ley con “tintes” antidemocráticos con la llamada ley de Memoria Democrática, que coarta pensamiento e impone una forma de sentir, es otro despropósito más en el intento de ruptura del espíritu de la transición.

Las libertades pueden llegar a estar en riesgo a medio plazo, se hace necesario protestar ante la Comisión Europea e informar de todo lo que se pretende, para que se conozca en los países democráticos las posibles derivas de tendencia totalitaria.

No podemos callar, ni mirar hacia otro lado, es la hora de proteger la concordia e impedir todo tipo de coacción a la opinión pública. La libertad y la Patria están en juego.            

BUSCAR LA VERDAD

Poco a poco se van conociendo voces autorizadas con alto nivel científico que muestran su desacuerdo en la forma y decisiones tomadas por la mayoría de los países respecto al Covid-19.

Buscar la verdad debiera de ser algo fundamental en cualquier sociedad libre que se precie, por ello les voy a pasar una serie de nombres de importantes científicos y médicos de altísimo nivel y currículo que mantienen posiciones discrepantes en muchos aspectos de esta pandemia del covid-19.

Pueden buscar en la red la posición de la Inmunóloga y Bióloga Molecular de la Universidad de Dublín, Dolores Cahill, cuyo currículo es espectacular en el campo de la investigación y conocerán su posición sobre el Covid-19.

También pueden consultar el currículo y la experiencia del Premio Nobel de biología Michael Levitt, Profesor de la Universidad de Stanford, su posición sobre el Covid-19 también es importante conocer.    

Pueden escuchar o leer, las declaraciones del Profesor del Centro Médico de Hamburgo, doctor Klaus Puschel, forense que con su equipo realizó 140 autopsias a personas fallecidas por Covid-19.

También puede ser útil conocer la posición del Neurocirujano de la Universidad de Mississippi Medical Center, Rusell Blaylock, con numerosas publicaciones en su currículo.

Son algunas personas que disienten en algunos aspectos de cómo se esta abordando la pandemia del Covid-19 en el mundo; contrastar ideas nos hace más libres y mejores.

QUEREMOS SABER

Después del “demoledor” informe de una comisión de Naciones Unidas, sobre la situación de “terror” en Venezuela y la acusación de crímenes de lesa humanidad, es necesario que se preguntara al ex presidente Rodríguez Zapatero, el motivo de sus relaciones tan intensas con un régimen acusado de muertes y desapariciones de personas inocentes sin juicio alguno y también de la falta de derechos y libertades en Venezuela.

Tanto al señor Rodríguez Zapatero, como al actual vicepresidente señor Iglesias, habría que preguntarles sobre sus relaciones con un régimen tan opresor tan despiadado con quien no este de acuerdo con sus directrices.

No hay termino medio en este tipo de asuntos, sobre la defensa de la vida, de los derechos humanos y de las libertades.

Es necesario, conocer los reales motivos de sus relaciones y también es necesario que ahora más que nunca, se esclarezca y se investigue a fondo el llamado caso “Morodo”, las supuestas minutas falsas y las relaciones de este ex embajador y algunos de sus familiares con el régimen chavista.    

El informe de la ONU es de tanta gravedad, que no debiera de pasar más tiempo sin que se aclaren las relaciones de estas persona y de otras con el régimen de Maduro.

Ahora más que nunca se puede decir la frase de “queremos saber”.

UNA BUENA NOTICIA

Es sin duda una buena noticia, que sin embargo ha sido ocultada por algunos medios de la llamada “progresía”.

El Doctor Manuel Martínez Selles, especialistas en enfermedades cardiovasculares y con un “currículo” profesional de extraordinario nivel, ha resultado elegido Presidente del Colegio de Médicos de Madrid por una gran mayoría de votos, nada menos que el 52 por ciento.

El nuevo Presidente del Colegio de Médicos de la capital de España, es una persona muy activa en la defensa de la vida en todas su intervenciones mostrándose firme defensor de los no nacidos y contrario a las leyes abortistas.

El prestigio del doctor Martínez Selles, es incontestable y seguro que producirá cambios sustanciales en la organización médica colegial y en su posición a la hora de pedir una auditoria independiente sobre la gestión del Covi-19.

Es curioso, como se oculta una victoria tan clara frente a las otras tres candidaturas, especialmente sobre la que hasta ahora gestiono el colegio madrileño.

Como en este caso, en otras asociaciones e instituciones de la sociedad civil, sería muy conveniente que la mayoría silenciosa dejará su supuesta comodidad y se implicara en liderar proyectos de este tipo, para colaborar a tener un sociedad mejor y no dejar que los políticos nos lleven por caminos de la demagogía.

LA FELICIDAD Y LA LIBERTAD NOS HACE MÁS FUERTES

     EL SER HUMANO ES MUCHO MÁS FUERTE A LAS ENFERMEDADES SIENDO FELIZ Y LIBRE

 

 

 

Si el problema que genera el Covid-19 es la saturación de las UCIS, es necesario ampliarlas y dotarlas de personal suficiente, además de potenciar los Centros de Atención Primaria con el suficiente personal médico y de enfermería.

Los españoles, debemos saber que la edad media de los fallecidos por Covi-19 es de casi 87 años, teniendo en cuenta que esperanza de vida es en España de unos 83 años, no se entiende bien los confinamientos ni las decisiones extremas.

Es claro, que hay que proteger a los más vulnerables, a las personas con otros padecimientos y sobre todo a los mayores, en modo alguno se justifica los confinamientos extremos y menos de las personas sanas.

Parece que nos quieren quitar la fe, la felicidad, la luz del sol, el hacer deporte, el ser felices.

El ser humano es mucho más fuerte estando feliz, sintiéndose alegre y en sociedad, nuestras defensas reaccionan mucho mejor.

Nos quieren quitar las reuniones, la conversación entre amigos y familiares, la relación personal, creando una sociedad triste y sin esperanza.

Los datos actuales, no justifican por mucho que digan algunos expertos, tanta medida restrictiva, lo que no quiere decir que hay que tomar otras medidas que deben de ir dirigidas a los hospitales y a los centros de salud.

En modo alguno se trata de negar la pandemia, pero si de buscar proporcionadamente unas medidas que la sociedad entienda y sobre todo huir del miedo que crean algunos medios de comunicación y algunos dirigentes.