UNA BUENA NOTICIA

Es sin duda una buena noticia, que sin embargo ha sido ocultada por algunos medios de la llamada “progresía”.

El Doctor Manuel Martínez Selles, especialistas en enfermedades cardiovasculares y con un “currículo” profesional de extraordinario nivel, ha resultado elegido Presidente del Colegio de Médicos de Madrid por una gran mayoría de votos, nada menos que el 52 por ciento.

El nuevo Presidente del Colegio de Médicos de la capital de España, es una persona muy activa en la defensa de la vida en todas su intervenciones mostrándose firme defensor de los no nacidos y contrario a las leyes abortistas.

El prestigio del doctor Martínez Selles, es incontestable y seguro que producirá cambios sustanciales en la organización médica colegial y en su posición a la hora de pedir una auditoria independiente sobre la gestión del Covi-19.

Es curioso, como se oculta una victoria tan clara frente a las otras tres candidaturas, especialmente sobre la que hasta ahora gestiono el colegio madrileño.

Como en este caso, en otras asociaciones e instituciones de la sociedad civil, sería muy conveniente que la mayoría silenciosa dejará su supuesta comodidad y se implicara en liderar proyectos de este tipo, para colaborar a tener un sociedad mejor y no dejar que los políticos nos lleven por caminos de la demagogía.