Algunos dirigentes de empresas que cotizan en el Ibex, no todos, se están convirtiendo por interés propio o por cobardía el cooperadores de un Gobierno radical y que esta sumiendo al país en la mayor crisis económica de los últimos cuarenta años, por su incompetencia y falta de criterio.
Cuando observo la actitud de algunos o algunas responsables de grandes corporaciones y bancos callar e incluso aplaudir algunas decisiones económicas, me pregunto que motivos o intereses les puede llevar a tanta cobardía.
Las pymes y los autónomos están indefensos y sufriendo decisiones letales para nuestra economía, en medio de la complicidad de algunos de los más poderosos.
El momento que vive España, es muy grave, y todos tenemos una responsabilidad en decir la verdad y buscar lo mejor para este gran país.
No es tiempo para silencios cómplices y mucho menos para aplausos interesados, es tiempo para decir sin miedo la verdad y denunciar la mentira y el engaño.
Cuando todo pase, que pasará la fotografía de algunos en estos momentos de crisis será recordada y de una forma u otra recogerán el silencio y en algunos casos la indiferencia, por su oportunismo interesado.
Son tiempo recios para personas con valores y criterios y para oportunistas y cobardes.