CHINA CORTA LA RECEPCIÓN DE LA BBC

La BBC ya no se podrá sintonizar en China. La emisora británica que ha realizado recientemente una importante investigación sobre la continua violación de los derechos humanos en China con la persecución de las minorías étnicas, ha sido cortada en sus emisiones.

El Gobierno comunista así, ha tomado la decisión de prohibir la recepción de los canales de la televisión del Reino Unido.

China, es un peligro para la libertad y la seguridad, y los países libres debieran someter a todo tipo de controles económicos, seguridad y de libertades para permitir tener relaciones comerciales.

El mundo libre, no puede seguir fabricando productos en China o comprando elementos manufacturados y mirar hacia otro lado en materia de derechos humanos, que son pisoteados continuamente.

El Gobierno de China, no cree en la libertad, no cree en el individuo, no cree en los derechos humanos, por lo tanto las relaciones deben de ser mínimas en tanto en cuanto no se respeten las libertades y los derechos.

No comprar productos fabricados en China, pudiera ser una formula en un futuro no muy lejano, para hacer ver que las libertades y los derechos de los seres humanos están muy por encima de cualquier interés comercial o de lucro