LA “CASA DE LOS LÍOS”

El Gobierno de España, se ha convertido en algo similar a la “casa de los líos”.

Todo son disputas entre las dos formaciones que forma la coalición de Gobierno.

El Vicepresidente segundo , al cual sólo se le reconoce por crear controversias absurdas para distraer dividir y crispar, se le consiente lo que hasta ahora hubiera sido inimaginable en cualquier otro ejecutivo.

Si todo fuera un “montaje”, es decir, una sobreactuación para dar gusto a su supuesta base electoral estaría mal por engañar a los ciudadanos y si las diferencias fueran tan grandes como parecen, también estaría muy mal porque demostraría que el Gobierno no tiene la unidad mínima necesaria para enviar un mensaje coherente a la sociedad y para solucionar los graves problemas que tenemos.

Es un Gobierno, incapaz de gestionar, pero si es especialista en “crispar” “dividir” y en generar problemas artificiales y dejar sin solucionar los problemas reales de los ciudadanos.

No puede tener mucho recorrido esta situación tan lamentable a pesar de los fuertes apoyos mediáticos y propagandísticos.

La hora de la verdad llegará en algún momento y con una deuda pública sin control, con miles de empresas cerradas y un paro galopante, llegará un momento que se descubrirá el gran engaño a los españoles sobre tantos y tantos temas por parte de demasiados medios de comunicación.

Hay cosas que son imposibles y aunque el Sánchez se confié a la “magia” de Iván Redondo, llegado ese punto muy poco o nada podrá hacer