GRANDES RESPONSABILIDADES

Debieran explicar las autoridades sanitarias a nivel mundial, el motivo del aumento de personas enfermas en algunos países con un importante número de personas vacunadas.

Tenemos los ejemplos de Israel y Chile, donde esta aumentando sorpresivamente el número de casos de COVID-19 a medida que aumenta el número de vacunados.

Tenemos el caso del Presidente de Argentina vacunado hace dos meses y que ahora ha dado positivo.

Por otro lado, la supresión total de algunos países de la vacuna de ASTRAZANECA, debiera llevar a pensar la falta de ética de algunos países permitiendo su uso a pesar de los riesgos que se derivan, a no ser que los países que la prohíben estén equivocados.

No es creíble decir que el beneficio de las diferentes vacunas es superior al riesgo, cuando el beneficio por el momento no ha sido comprobado a largo plazo.

Mientras, se esta demostrando que la autentica inmunidad, a largo plazo la están teniendo las personas que han sufrido la enfermedad.

Muchas incógnitas, medias verdades y grandes responsabilidades las que pueden estar contrayendo los responsables sanitarios a nivel mundial y a nivel de los estados.