SIGAMOS EL BIEN Y RECHACEMOS EL MAL

De Dios nadie se burla y el demonio puede ganar batallas, pero nunca la guerra.

En estos momentos, en los que la población despierta de tanta mentira y tanta muerte motivado por la pandemia y su gestión, debemos de tener la seguridad que el Creador, no va a dejar a sus hijos solos, ante el mal procedente de la mentira.

Los poderes del mal no prevalecerán, por mucho que quieran camuflarse como supuestos benefactores.

Dios, hizo al hombre a su imagen y semejanza y por lo tanto lo hizo libre y esa libertad debe ser bien utilizada y no permitir que intereses oscuros se inmiscuya en la misma.

Nadie puede estar obligado a seguir leyes injustas o anti naturales, por mucho que quieran nuestros representantes políticos.

No podemos ir contra la ley natural y siempre que se hace acaba fracasando.

Los que quieren convertir al ser humano, en una especie de robot o de soldado al servicio de los intereses de unos pocos y dirigido a distancia, fracasaran y verán su pequeñez por muy poderosos que se crean.

Estamos ante el colapso de una civilización, y como ya dijo en su día el sabio romano Cicerón, en esos momentos las leyes se vuelven demenciales.

Sigamos el bien y rechacemos con toda nuestra fuerza el mal. La victoria con la ayuda de Dios es segura.      

“HELAR” LA SANGRE

El informe aportado por la Guardia Civil a la Audiencia Nacional de las conversaciones entre ETA y representantes del Gobierno, debieran “helar” la sangre de toda persona de bien.

Queda claro, que el objetivo del Gobierno de Sánchez, es el poder, por el poder y para ello esta dispuesto a pactar como “el diablo”, sin ningún tipo de escrúpulo ni respeto a las víctimas de la banda terrorista ETA, n i a sus familias, algunas militantes socialistas.

Cuando el relativismo y la falta de valores se lleva a la sociedad, todo se permite y ocurren cosas que nunca años atrás se hubieran podido pensar.

A Pedro Sánchez y su entorno, le importa “un bledo” España y los españoles, sólo le importa su estructura de poder, el clientelismo político montado en los diferentes “chiringuitos” para perpetuarse en el puente de mando, en un momento en el que el principal partido de la oposición, se muestra incapaz de defender valores e ideas y por un lado dice una cosa y por otro pacta el Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional y calla ante la privación de derechos y libertades que hemos padecido con esta pandemia e incluso algunas de sus autonomías como Galicia y Andalucía, que han sido las más restrictivas y absurdas en sus decisiones.

España, navega sin rumbo, en manos de personas sin valores ni criterios, en medio de una sociedad adormecida y cada vez más clientelar y con unos medios de comunicación que salvo excepciones colaboran con sus silencio a que todo ello ocurra..

¿PEDIRAN PERDÓN?

Me pregunto, que dirán los grandes comunicadores de este país y los políticos que hablaban de la seguridad de las vacunas después de escuchar al científico José Ramón Laporte Rosello, Catedrático de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona, en su demoledora intervención en la Comisión de vacunas del Congreso de los Diputados.

Me pregunto, si como han hecho algunos medios descalificaran personalmente, sin razón técnica alguna o por el contrario en una actitud noble, abren los ojos y la inteligencia a lo dicho, que por cierto ya lo habían manifestado otros científicos fuera de España y también de aquí, sólo que no se recogía en los medios.

¿Rectificarán, pedirán perdón? .

El daño hecho es irreversible, el miedo generado ha destrozado la salud de muchas personas y los fallecidos por daños de las propias vacunas demuestran, que se mentía cuando se decía de forma continua que las vacunas eran seguras.

Que se lo pregunten a los familiares de los fallecidos y a los que han padecido ictus, miocarditis, pericarditis inexplicables y otras respuestas de carácter grave.

Me pregunto, si no les golpea la conciencia cuando a sus millones televidentes, lectores o radioyentes, les han podido mal informar o llevar al engaño.

Creo que la mayoría de estos comunicadores, han sido engañados, con un relato más bien falso y por lo tanto no hay mal intencionalidad, pero estaban obligados a leer lo dicho por otros científicos y dar cuenta de ello, sin cercenar ninguna hipótesis, pues lo único importante es saber la verdad y evitar que algo así pueda suceder.

Todos estos comunicadores, deben pedir perdón y decir que fueron engañados, con ello ganaran en credibilidad y por supuesto en humanidad, todos somos susceptibles de no decir lo correcto y equivocarnos y también de ser engañados.

Lo que en modo alguno se puede hacer, y ello si debiera tener consecuencias de índole penal, es no reconocer la verdad y mucho menos ocultarla.

La fuerza de las empresas que han fabricado las vacunas es muy grande y sus intereses y ramificaciones también, pero la sociedad debe de saber toda la verdad, de lo contrario nuestro futuro como sociedad puede ser distópico.

DISFRUTEN DE LA CARA DESCUBIERTA

En pocas horas queridos lectores podrán disfrutar de ir a cara descubierta por la calle, sin necesidad de soportar la mascarilla, su sudor, nuestro propios reflujos, por el capricho de unos señores, que quieren mostrar su poderío sobre el resto y por lo tanto su sometimiento.

Claro que hay estudios para todo, pero la realidad es que el hombre ha vivido miles y miles de años sin mascarillas y en contacto con los virus, es algo natural y para ello tenemos el sistema inmunológico.

Los políticos en un plan de sometimiento quieren tener a la sociedad en un puño y no les importa mentir y engañar con tal de ellos tener siempre razón.

El miedo criminal, al que se ha sometido a la población debiera de tener un justo castigo, hemos llegado a escuchar cosas de un Presidente de Comunidad como la siguiente. “la mascarilla nos recuerda que estamos en una pandemia”.

Si, más o menos ha sido se expresado el Presidente de la Comunidad Valenciana, por otro lado nuestro Presidente de Cantabria, dice que aunque se permita ir si ella él la llevará siempre.

Estamos rodeados de políticos que se creen científicos y no leen, no se informan, no escuchan de forma plural y viven en su burbuja interesada.

Llevar mascarilla es lo mismo que ir con un coladero a coger agua del mar, porque se pueden filtrar entre los poros de las fibras.

No miento, digo la verdad, pueden preguntar y ver el tamaño de un virus y las mascarillas.

Entre el número de contradicciones, cuando no mentiras, o exageraciones que dicen nuestro políticos y lo que dice por ejemplo, la Dra. Margarita Griesz Brisson, neuróloga y directora del The London Neurología Pain Clinis de Londres y con un currículo impresionante, por supuesto, que sigo los consejos de esta señora, que dice los siguiente:” Privar al cerebro de un niño o un adolescente de oxigeno o restringirlo de cualquier manera, no sólo es peligroso para la salud, sino que es absolutamente criminal. La falta de oxigeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño resultante no puede ser reparado”. Cuando dentro de diez años la demencia aumente y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial innato, no servirá de nada decir “que no necesitábamos las mascarillas”.

Es verdad, que puede haber algunas mascarillas muy perfeccionadas que sirvan, no lo negaré, sin embargo, pueden ser causantes de otros problemas colaterales de lo que no se hablan.

Estamos en permanente contacto con coronavirus, y sólo desde el sometimiento absurdo y la creación de miedo tiene sentido la mascarilla.

Disfruten del aire del mar, de la montaña, del campo, sean libres, no tengan miedo, tomen el sol y disfruten del regalo de la vida, el miedo nos debilita y debilita nuestro sistema inmunológico.

Que ningún político nos quite la libertad, ni nos someta.

EL APAGÓN INFORMATIVO Y EL COVID-19

La cadena FOX, sigue informando y siguiendo la actualidad sobre el COVID-19 y recoge una información en la que destaca el apagón informativo de algunos medios norteamericanos sobre el informe forense de la Universidad Jonhs Hopkins, que demuestra la ineficacia de los confinamientos y de otras medidas tomadas por los gobiernos.

Esta es la información, que demuestra por otra parte el interés de grupos de poder por controlar el relato.

FOX NEW:

 

Ha habido un apagón total de los medios del nuevo estudio que describe la ineficacia de los bloqueos para prevenir las muertes por COVID .

Según un metanálisis de varios estudios de la Universidad Johns Hopkins, los confinamientos durante la primera ola de COVID en la primavera de 2020 solo redujeron la mortalidad por COVID en un 0,2 % en EE. UU. y Europa. 

“Si bien este metanálisis concluye que los bloqueos han tenido poco o ningún efecto sobre la salud pública , han impuesto enormes costos económicos y sociales donde se han adoptado”, escribieron los investigadores. “En consecuencia, las políticas de confinamiento están mal fundamentadas y deben rechazarse como un instrumento de política pandémica”.

LOS CIERRES SÓLO REDUCIERON LA TASA DE MUERTE POR COVID-19 EN .2 %, EL ESTUDIO ENCUENTRA: ‘LOS CIERRES DEBEN SER RECHAZADOS DE MANO’ 

Sin embargo, el estudio de Johns Hopkins no recibió ninguna mención en ninguna de las cinco redes liberales esta semana. Según las transcripciones de Grabien, CNN, MSNBC, ABC, CBS y NBC ignoraron los hallazgos antibloqueo después de haber pasado gran parte de la pandemia avergonzando a los estados rojos con restricciones mínimas y eventos considerados por los críticos como “superpropagadores”.

No fueron solo las cadenas las que evitaron el estudio. The New York Times, The Washington Post, The Associated Press, Reuters, USA Today, Axios, Politico, entre otros medios, también hicieron la vista gorda ante los hallazgos, según los resultados de la búsqueda. 

Time Square desierto durante el cierre (Ian Jopson)

Los investigadores, el profesor de economía de la Universidad Johns Hopkins, Steve Hanke, el profesor de economía de la Universidad de Lund, Lars Jonung, y el asesor especial del Centro de Estudios Políticos de Copenhague, Jonas Herby, analizaron los efectos de las medidas de confinamiento, como el cierre de escuelas , el cierre de empresas y el uso obligatorio de mascarillas en la COVID-19. 19 muertes. 

“Encontramos poca o ninguna evidencia de que los cierres obligatorios en Europa y Estados Unidos tuvieran un efecto notable en las tasas de mortalidad por COVID-19”, escribieron los investigadores . 

Los investigadores también examinaron las órdenes de refugio en el lugar y descubrieron que reducían la mortalidad por COVID-19 en un CHICAGO GUNSHOP VE DISPARAR LAS VENTAS DESPUÉS DE LOS CIERRES

Los estudios que analizaron solo las órdenes de refugio en el lugar encontraron que redujeron la mortalidad por COVID-19 en un 5.1 %, pero los estudios que analizaron las órdenes de refugio en el lugar junto con otras medidas de confinamiento encontraron que las órdenes de refugio en el lugar en realidad aumentaron la mortalidad por COVID-19. 19 mortalidad en un 2,8%. 

Los investigadores concluyeron que limitar las reuniones en realidad podría haber aumentado la mortalidad por COVID-19. 

“[Las órdenes de refugio en el lugar] pueden aislar a una persona infectada en casa con su familia, donde corre el riesgo de infectar a los miembros de la familia con una carga viral más alta, lo que provoca una enfermedad más grave”, escribieron los investigadores. 

“Pero a menudo, los cierres han limitado el acceso de las personas a lugares seguros (al aire libre) como playas, parques y zoológicos, o han incluido mandatos de uso de máscaras al aire libre o restricciones estrictas de reunión al aire libre, lo que empuja a las personas a reunirse en lugares menos seguros (interiores)”.

Primer plano de la señal de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland.   (iStock)

Los investigadores también examinaron estudios que se centraron en medidas de confinamiento específicas y encontraron que la única intervención que redujo la mortalidad por COVID-19 fue el cierre de negocios no esenciales, lo que redujo la mortalidad en un 10,6 %, pero este efecto probablemente fue impulsado por el cierre de bares . 

Los investigadores también señalaron otras consecuencias no deseadas de los cierres, como el aumento del desempleo, la reducción de la escolaridad, un aumento de los incidentes de violencia doméstica y el aumento de las sobredosis de drogas.

 

 

DE NOSOTROS DEPENDE

El sabio romano, Marco Tulio Cicerón, dijo en su día que “cuando un imperio colapsa, sus leyes se vuelven locas”.

Es muy importante preguntarse, los motivos por los cuales una gran parte de los medios de comunicación, están ocultando, minimizando, desprestigiando, las grandes manifestaciones que se están produciendo en medio mundo, contra la vacunación obligatoria del COVID-19 y la restricción de libertades.

Se llama “negacionista” a todo aquel que discute cualquier medida, tomada por los diferentes Gobiernos, se desprestigia a científicos con gran trayectoria profesional, nunca hasta ahora cuestionada, se corta en la redes a todos aquellos que discuten cualquier cuestión impuesta por algunos gobiernos.

Estamos en un proceso, que levanta tantas sospechas, que su final puede ser muy doloroso.

Si no hay nada que ocultar, la pregunta es clara, sería inexplicable el coartar diferentes opiniones y mucho menos desprestigiar a grandes científicos.

El problema esta ahora en dos lugares: por un lado las grandes cantidades de dinero que pagan las farmacéuticas implicadas en este proceso a asociaciones y personajes con grandes conflictos de intereses, que tienen la poca vergüenza de salir en televisión a defender cuestiones indefendibles, con explicaciones utópicas y extrañas.

Por otro lado, el proceso de control, que aprovechando la pandemia, se quiere imponer para el futuro,

Contratos para la compra de vacunas con “tachones” cambio de normas sin apenas control, falta de debate y muchas mentiras a través del miedo y con la colaboración de una parte de los medios de comunicación.

Por supuesto de que no se trata de negar la pandemia, sino su utilización y las medidas absurdas tomadas que están dejando a la sociedad postrada ante una clase dirigente que responde a intereses desconocidos.

En Canadá se esta produciendo una manifestación histórica de miles de camioneros, que colapsan carreteras y reciben la solidaridad de la población, sin embargo en Europa o no se informa de ello o se les desprestigia, llamándoles “negacionistas”; es un proceso de guerra social contra la libertad y contra la verdad.

De nosotros depende el que salgamos de esta situación.

 

EL BUEN EJEMPLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

No hay duda que la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar, es una organización muy útil para el empresariado, de diferentes tamaño por su independencia y claridad en la defensa de los intereses de Madrid ante los continuos “desaires” de la administración socialista, contra precisamente la Comunidad que más crece y que se destaca por crear más empleo y riqueza.

Por este motivo, y ante la encomienda del Ministerio de Hacienda para hacer propuestas para modificar el sistema tributario de España, la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar, ha dado cumplida respuesta a todo este proceso que amenaza las finanzas de diferentes Comunidades, entre ellas la madrileña.

La respuesta viene dada por un decálogo realizado por el Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Cesar García Novoa.

En el decálogo se dice claramente que el comité de expertos del Ministerio de Hacienda, no debe inmiscuirse en la reforma del sistema de financiación autonómica, sin contar con las Comunidades Autónomas, dado que si el citado Comité de Expertos entra en cuestiones que afectan a la financiación autónoma se estaría extralimitando en sus funciones.

Por otro lado, el informe realizado por encargo de la Asociación de Empresa Familiar, recoge que alterar el régimen actual de cesión de competencias normativas sobre los llamados tributos cedidos, va más allá de la finalidad de reformar el sistema fiscal.

También en el trabajo realizado por el Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Cesar García Novoa, se recoge que el Tribunal Constitucional ha insistido en sus resoluciones, en que la autonomía financiera de las Comunidades Autónomas es parte esencial de su autonomía política y que la misma se basa en la llamada corresponsabilidad fiscal, que requiere que las Comunidades Autónomas, tengan capacidad para decidir sobre la subida o bajada de impuestos, eliminar tal posibilidad es algo que no puede llevar a cabo de forma unilateral el Estado central.

También en el citado decálogo se rechaza claramente que Madrid sea un paraíso fiscal y no hace competencia desleal, porque la autonomía conlleva la posibilidad de que unas Comunidades Autónomas suban impuestos y otros las bajen, siendo los electores los que deben valores tales decisiones.

En definitiva, queda claro que la Comunidad de Madrid, defenderá cualquier decisión que vulnere unilateralmente el sistema de financiación, incluyendo acudir al Tribunal Constitucional.

Es obvio que la Comunidad de Madrid, tiene pleno derecho a defender su sistema tributario dentro de sus propias competencias y es de elogiar en que una organización empresarial como la anteriormente citada, encargará tan contundente informe.

Me pregunto, que hace Cantabria al respecto, con los problemas que se pueden presentar ante una menor financiación de más de cuatrocientos millones de euros, parece que al contrario ni el mundo empresarial ni el político tienen los reflejos y el trabajo para defender por ejemplo el problema que supone la dispersión de núcleos de población y el mayor coste en los servicios, aquí sólo un “poco de ruido” no vaya a ser que el Gobierno se enfade y encima llega Rodríguez Zapatero y nos dice poco menos que no nos quejemos, penoso.    

ENHORABUENA

Carlos García Adanero y Sergio Sayas, diputados nacionales de UPN, se “visten por los píes” y han demostrado con su voto negativo a la reforma laboral, que ha llevado el Gobierno al Congreso, ser personas coherentes y valientes, lo que no es poco en los tiempos que corren.

Ambos, han huido de algo tan absurdo y peligroso para la libertad como es la llamada disciplina de voto, ya que los dirigentes de UPN habían llegado a un acuerdo con el PSOE para votar a favor de la reforma.

La disciplina de voto, es un “trágala” que tienen todo los partidos para aumentar su poder y mantener una uniformidad acorde a sus intereses de estrategia, que no siempre coinciden con los intereses de los representados, como es el caso.

Por otro lado, estamos hablando de dos de los mejores parlamentarios del actual hemiciclo, sus intervenciones son siempre muy sentidas y llegan al corazón de las personas.

En unos momentos, en los que la cobardía y los intereses particulares acaparan todo, el que dos personas hagan uso de su libertad con responsabilidad, es muy ilusionante.

Enhorabuena a Carlos García Adandero y Sergio Sayas.  

TODO UN “DESASTRE” DE GESTIÓN

 

Esta información que firma Carlos Cuesta en OK Diario, es una muestra clara de la falta de controles de todo tipo de la sanidad y la falta de cuidados y preocupación sobre la salud, en definitiva es una muestra del “desastre”de gestión de nuestras autoridades sanitarias, en casi su totalidad que debiera exigir responsabilidades, judiciales al respecto.

Este el articulo de Carlos Cuesta

 

Las denuncias por supuestos daños colaterales de las vacunas se han convertido en una materia muy sensible y relevante. Pero, pese a ello, el sistema de recopilación de este tipo de notificaciones de “reacciones adversas” en España no mantiene ni el más mínimo control inicial sobre la veracidad o falsedad de la identidad de la persona que realiza la denuncia de haber sufrido un caso así.

OKDIARIO ha confirmado esta realidad en la estructura del Ministerio de Sanidad, tras ser advertido por diversos científicos de la falta de credibilidad del sistema de presentación de las denuncias. Este diario ha registrado sin ningún problema un daño fake teóricamente producido por una vacuna contra el Covid. Lo ha hecho afirmando que el paciente afectado se llama «Spiderman», que se apellida de primero «Batman» y de segundo «Ironman», y que vive en la calle Súper. Y el diario ha recibido su impreso en PDF del Ministerio con asignación de número oficial de notificación por un daño con “peligro para la vida”.

 

El sistema de notificación de este tipo de daño producidos por las vacunas del Covid no es, en principio, muy distinto del que opera en el resto de países. Se trata de una web dependiente de Sanidad y bajo membrete, también, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. La web viene encabezada por el sello oficial del Gobierno de España y lleva por título el siguiente: “Notificación de Sospechas de Reacciones Adversas a Medicamentos”

OKDIARIO ha accedido a esta página electrónica tras recibir avisos de la comunidad científica sobre el “coladero” en el que se ha convertido el sistema de notificaciones de daños producidos por las vacunas en un momento en el que la población se decide entre vacunarse o no y distintos colectivos pugnan por convencer a parte de la población de la conveniencia de no vacunarse. Todo ello, pese a la evidencia de la más que notable caída de letalidad del Covid tras iniciarse las campañas de vacunación. Pues bien, este diario ha entrado en esa web y ha realizado todos los pasos hasta registrar un daño fake supuestamente producido por una vacuna contra el Covid.

 

 

PONE LOS PELOS DE PUNTA

En el año 2019, la revista independiente francesa Nexus de marzo- abril, número 121, recoge un plan de vacunación mundial, un plan de vacunación que se iba a desarrollar en farmacias, supermercados y otros centros, estamos refiriendo al año 2019, por lo tanto antes de la pandemia.

Las imágenes que recoge la propia revista, se estaba adelantando a todo un plan, lo que es realmente “escalofriante” y que demuestra un proceso de vacunación general, cuyos fines son desconocidos.

Además en el año 2019, según recoge la revista, se estaba hablando de un carnet de vacunación europeo, lo que realmente iba a venir después.

Se puede ver en la citada revista como Bil Gates, iba a estar detrás de todo ello, además de publicidad por ejemplo de Australia.

Todo ello demuestra algo sobrecogedor: todo un plan de vacunación antes de la supuesta pandemia.

El articulo recoge como se iba a “forzar” a vacunarse, señalando que si no hay pinchazo no hay juegos, si no hay pinchazo, no se pagan las asignaciones en referencia a Australia.

Conociendo todo ello, los ciudadanos debemos “poner pié en pared” y decir ¡basta!.

Ahora se entiende como a principios del pasado año se compraron grandes cantidades de vacunas, sin saber el desarrollo de la enfermedad.

Estamos pues ante un posible proceso con tintes de experimento en la población y con rasgos de posible criminalidad.

La prueba evidente de que hay miedos por parte de los que han implementado a nivel mundial este proceso, está, en la obsesión por evitar opiniones contrarias, evitar el debate científico y controlar todo proceso de disidencia con descalificativos como “anti vacunas” y otros.

Sólo la sociedad civil, puede parar lo que es un proceso de control social nunca visto aprovechando una pandemia exagerada y manipulada.

Realmente, todo ello es de tanta gravedad, que se “ponen los pelos de punta”.

Que cada uno asuma su responsabilidad como ciudadano y que piensea lo que es mejor para sus hijos y nietos.