“VEN LA PAJA EN OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO”

Don Juan Carlos, el Rey Emérito, ha tenido un comportamiento particular y familiar poco ejemplar, sin embargo, es obvio que también ha hecho buenos y grandes servicios a España.

Ya se que la caridad no es una virtud que este de moda en esta sociedad, sobre todo, para muchos políticos oportunistas que venden consejos que no ponen en práctica.

Don Juan Carlos, tiene 84 años y muchos padecimientos y dificultades de movilidad, sin embargo, hay personas que son inmisericordes, incluso a la edad, y quieren evitar su presencia en España.

Curiosamente, algunos de los que hablan, son los que dicen que hay que dejar libres cuanto antes a los terroristas y pactan con ellos.

Si en España de verdad, estamos en un estado de derecho y Don Juan Carlos, no esta incluido en ninguna causa judicial, quienes son estos personajes que piden que no vuelva a España.

Otros, dicen que devuelva supuestos fondos de comisiones, sin embargo los Tribunales no ven irregularidades.

No comparto, muchas de las cosas hechas por don Juan Carlos, pero el fariseísmo de los que juzgan severamente a un hombre de 84 años en su último tramo de vida, sólo demuestra su catadura moral y su bajeza.

Estos personajes, tienen el mismo comportamiento que recoge el Evangelio: “Ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio”.

Por favor dejen en paz a un hombre de 84 años que por muy bien que esté fuera de su país, tiene que añorar a sus amigos y familia.