Samedán, es una localidad suiza muy cercana a Davos, donde se ha celebrado el famoso foro de Davos.
Aunque el aeropuerto es pequeñito y tiene una pista corta para la altitud en que se encuentra, allí han aterrizado algunos de los aviones particulares de negocios de muchos participantes, aunque no todos, por tener, un aparcamiento de aeronaves también pequeño.
En cualquier caso, he podido comprobar en un video, los aviones allí concentrados propiedad o alquilados por estos personajes que allí debaten ideas; algunas lamentables, diciendo cómo tenemos que vivir el resto de los mortales, lo que tenemos que pensar y lo que tenemos que comer y adorar a su “becerro de oro”.
Estos personajes hipócritas y engreídos, son como “maquinas” de miedo, que quieren controlar el mundo y someterle a sus pies con sus ideas peregrinas y falsas, como si fueran, pequeños dioses.
Alguno de los Jet, allí aparcados y en otros aeropuertos cercanos a Davos, han llegado nada menos que desde Australia y desde el otro lado del Atlántico, gastando combustible sin cesar, mientras nos recomiendan que bajemos el aire acondicionado o la calefacción y que vayamos a trabajar en bicicleta.
En definitiva, gran parte de ellos, demuestran ser unos hipócritas de “tomo y lomo”, pero unos hipócritas, peligrosos para esta sociedad, mal informada y que les compra su “mercancía” averiada.
La sociedad, si quiere seguir siendo libre, debe de desprenderse de las recomendaciones interesadas de algunos de estos personajes, que “pululan” por esto foro de prepotencia y de soberbia.
Su actuación, es más una incitación a la revolución, como respuesta a sus ideas dictatoriales y peligrosas, para una humanidad que necesita todo lo contrario, personas de bien, ejemplares, amantes de la libertad y de la verdad y de la paz.