Cuando los dirigentes de la Comisión Europea, no nos dan explicaciones y coartan todo tipo de crítica hacia la gestión de la epidemia del coronavirus, y del fiasco de sus vacunas, con millones y millones de euros, gastados sin control alguno, y muertes inexplicables, ahora, nos piden solidaridad y ahorro en el gasto de energía.
En realidad, los ciudadanos por interés propio, por no llegar a fin de mes, ya ahorramos todo el gasto energético que podemos, pero la Comisión Europea y sus terminales como el Gobierno del señor Sánchez, nos lo quieren imponer por ley.
Nuestra Ministra de Defensa dice que hay que ser solidarios: ¿Solidarios con quién?.
Igual, quieren que seamos solidarios con unos dirigentes europeos incapaces políticamente y sin entrañas, que se han metido en una guerra con medidas hacía Rusia, que no han calculado y quieren que las paguemos los ciudadanos, mientras ellos a casi veinte mil euros por cabeza al mes, disfrutan de sus prebendas.
Igual, quieren que seamos solidarios, mientras en España tenemos un Gobierno con veintidós Ministerios, el más grande de la historia y tenemos un Presidente del Gobierno que para recorrer veinte kilómetros necesita un helicóptero y no se paga de su bolsillo las vacaciones en un palacio.
Estamos ante una clase dirigente en Europa, que parece querer provocar un retroceso democrático ante una sociedad “atolondrada”.
Cuando los diferentes Gobiernos de Europa, ajusten el gasto público, eviten despilfarros, den explicaciones convincentes de sus decisiones, respeten nuestras libertades y no respondan a intereses lejanos, entonces debemos de ser solidarios.
Mientras a la “porra”, con decisiones incomprensibles y que afectan a los de siempre.