Ha fallecido Archie, después de que se desconectará el soporte vital a la que estaba conectad y que la mantenía con vida.
Sus padres se encuentran “destrozados”, después de luchar con todos sus medios para que su hija siguiera conectada a la maquina.
Los padres de está joven, han librado una batalla legal después de que el hospital decidiera retirar el tratamiento de su hijo en coma, después que su madre lo encontrará inconsciente en el mes de abril.
La ventilación y los medicamentos mantenían con vida, al joven tras un accidente realizando un reto de la red social TIK TOK.
La última esperanza se perdió el pasado viernes cuando el Tribunal de Derechos Humanos, indicase que el caso del traslado a un hospicio estaba fuera de su competencia.
Los padres y familiares, estaban convencidos de que mantener con vida a su hijo era ganar tiempo en los tratamientos y buscar una solución a su grave estado.
El caso, muestra la falta de humanidad de los diferentes Tribunales, que al fin y a la postre, no son nadie para poder decidir sobre la vida humana, sino en este caso la propia familia.
Esta Europa, que era la Europa de las libertades y de los derechos humanos, se está convirtiendo en una Europa irreconocible.
Por otro lado, se abre el debate sobre lo que una parte importante de la opinión pública considera, como es la profunda deshumanización de los Hospitales británicos