La entrada del FBI en una de las residencias de Donald Trump, en Florida, ha puesto aún más candente la situación política en Estados Unidos.
El bajo nivel de popularidad de Joe Biden, sus continuos despistes, la inflación y el continuo enfrentamiento con los republicanos, ha creado una crisis de grandes consecuencias.
Ahora la intervención del FBI buscando supuestamente documentos oficiales en posesión del anterior Presidente, ha creado una mayor indignación por ser una medida desproporcionada y encaminada a minar la popularidad al alza de Trump y la posibilidad de que vuelva a presentarse en los comicios de 2.024.
Mientras, las legislativas del mes de Noviembre, se presentan para los demócratas muy complicadas a tenor de las últimas encuestas y será un obstáculo gobernar con las dos Cámaras en minoría.
Algo si parece cierto, y es que Joe Biden, pasará a la historia como uno de los presidentes más impopulares, debido a sus decisiones.
Mientras en Europa, la mayoría de los medios de comunicación, que apostaron por Biden, tratan de ocultar el desastre de su gestión y su falta de condiciones para ejercer tal alto cargo.