Poco a poco, con cuentagotas, se van conociendo datos tremendos de la gran manipulación a la que las sociedades han estado sometidas durante la pandemia del COVID-19.
Se acaba de conocer que funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, presionaron a la redes Twiter y Facebook y a otras empresas tecnológicas, para censurar aquellos contenidos que el gobierno de Joe Biden consideraba contarios al relato de la pandemia.
Según diferentes informaciones, de las que se hace eco LA TRIBUNA DEL PAIS VASCO, todo este intercambio de instrucciones o recomendaciones se recogen en ciento de correos electrónicos que los fiscales de Missouri, Eric Schmitt y de Luisiana, Jeff Landry, han obtenido en el marco de una investigación, tras una demanda.
Los correos revelan meses de contactos, entre representantes del Gobierno de Biden y directivos de redes sociales, ante cualquier critica que se atreviera a cuestionar los aislamientos o las vacunas.
La información obtenido afecta a más de 45 funcionarios de la Casa Blanca, que al parecer tenían reuniones periódicas para discutir aquello que debiera censurarse.
Los Fiscales de Missouri y Luisana, han decidido llevar ante los Tribunales al Gobierno de Joe Biden.
Sin duda, todo ello es punta del iceberg, de la indudable manipulación social, preparada o no a nivel mundial con motivo de la pandemia del COVID-19.
Estas pruebas pueden abrir la puerta a otras en diferentes países del mundo ante el atentado más grande contra la libertad y los derechos humanos en los últimos cincuenta años en el mundo.