EL DINERO ESTÁ MEJOR EN EL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS

Pues si, el dinero está mejor en el bolsillo de las personas, una vez que estas hayan pagado sus impuestos justos.

Obviamente, la libertad de gestionar el dinero lícitamente ganado es un derecho, pues lo contrario es el comunismo o el globalismo que quieren imponernos.

Está muy bien desayunar, a mesa preparada, sin pensar si el saldo de la cuenta esta cerca de cero y quedan cosas sin pagar, pensando en que hay que pagar tal cual impuesto .

La justicia social, el reparto justo de la riqueza a través de los impuestos, debe de basarse en una correcta administración de los recursos de todos y en un control efectivo del gasto.

Sólo viviendo fuera de la realidad, se puede pensar que subiendo impuestos y gastando sin control, podemos salir de la crisis, obviamente, eso es fruto del mundo paralelo en el que viven la mayoría de los políticos de alto nivel.

Por lo tanto, el dinero está mejor en manos de los ciudadanos, para ser más libres y no depender del capricho de nadie.

En España, se puede ahorrar mucha partidas del presupuesto y no se hace porque la clase política en general, no parece consciente de ello.

Los españoles, pagamos seis meses de nuestro salario de media en impuestos, pedir más sacrificios, cuando no se muestra prudencia y lógica en el gasto es tener mucho “cuajo”.