RÍDICULO O FALSO RELATO

El ridículo realizado por la empresas encuestadoras en Brasil y el consiguiente ridículo de la mayoría de los medios de comunicación españoles, obedece al interés del globalismo de imponer un relato y así la opinión pública lo sigue.

Ninguno de los dos candidatos que quedan en la contienda electoral, merecen elogio alguno, pero es descarado, que se quiera influir de forma y manera tan obscena y torpe en los ciudadanos.

A este paso, acabaremos votando al único candidato que interese a las élites y medios de comunicación.

Ni Lula, ni Bolsonaro son ejemplares, pero basta que las élites mundiales y el Foro de Sao Paulo y compañía quiera que gane Lula, para que nos pongamos en guardia.

El globalismo cuyo máximo representantes está ahora en la administración Biden y el Foro de Davos, se han convertido en una amenaza para la libertad y la paz global.

Empiezan a observarse síntomas de persecución a personas en Estados Unidos, por el mero hecho por ejemplo, de defender la vida.

Aunque les parezca una exageración, las libertades están en serios riesgo, en lo que era hasta ahora el país de las libertades y ello es muy peligroso, para aquel país y para el mundo.

Hay grupos de poder, que más parecen agentes del mal, dispuestos a cambiar de valores de forma brutal a la sociedad, como si ellos fueran los “dioses del futuro”, privando al ser humano de su familia, su religión, su forma de vida y sus tradiciones, además de borrarle su capacidad de pensamiento.

Todo es de asustar, creo que fracasaran, pero debemos estar activos en la defensa del bien común, la paz, la familia, las tradiciones y la nación.

El bien acabará imponiéndose, aunque sufriremos, en medio de estos intentos.