UN PELIGRO PARA LA PAZ MUNDIAL

Los hechos así lo atestiguan: La actual administración norteamericana, es un peligro para la paz mundial.

Es curioso como con la llegada de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos, se inició un lenguaje belicista y provocador, tanto en lo concerniente a Ucrania, como en el Pacifico, con continuos gestos de provocación por parte de Estados Unidos.

Maniobras militares, continuas cerca de Taiwan, provocaciones con el envío de grandes flotas y así sucesivamente.

Respecto al conflicto de Ucrania, al margen de la torpe y criminal acción de Vladimir Putin, invadiendo Ucrania; lejos de intentar negociar por parte de Estaos Unidos y Europa, enseguida se aplicaron medidas y boicots a Rusia, las que por cierto Europa, ha resultado más perjudicada, abandonando todo intento serio de negociación diplomática.

Por otro lado la escalada armamentística patrocinada por la OTAN, es otro síntoma grave de no buscar realmente un acuerdo.

Rusia, no está ni ha estado nunca en condiciones, en los últimos años para ser un peligro real para Europa, como se está viendo en el conflicto de Ucrania, por lo tanto su peligro es el tener armas nucleares, pero su utilización tendría tales consecuencias que también sería un suicidio para Rusia.

Tenemos una cumbre en La Coruña entre los dirigentes de Alemania y España y la gran noticia es que se quiere construir un escudo de protección para toda Europa.

Están jugando con nuestra economía, con nuestro futuro, con nuestra libertad y prosperidad, en realidad, tenemos al mando unos políticos y dirigentes muy peligrosos para nuestro futuro.

Vladimir Putin por supuesto, pero por el lado occidental también parece haber perdido la cabeza.

Mientras, siguen endeudando a los países como si un hubiera mañana, algo inaudito y que acabará con una gran crisis de deuda y entonces ya tendrán el escenario que parecen querer de cambiar normas económicas, perder libertades y someternos. Nada crean es casualidad, parece más urgente que nunca que las elecciones intermedias de Noviembre en USA, den la espalda a las políticas de Joe Biden, será una buena noticia para la paz mundial.