“BOMBA” DE DEUDA PÚBLICA

Algún día explosionará la “bomba” de deuda pública, que están originando los dirigentes de muchos países, especialmente de Europa.

Países como España, Italia, Francia, Grecia, con una deuda pública insoportable están condenando con la eficaz irresponsabilidad de la Comisión Europea a que nuestros hijos y nietos tengan que soportar, una deuda que les lastrará seriamente durante décadas.

No es sólo cuestión de España, lo que no deja de ser una irresponsabilidad histórica, la de unos dirigentes en general “manirrotos”, que debieran de ser juzgados por gastar, a costa de aumentar continuamente la deuda publica.

Precisamente por ello, es una irresponsabilidad, por parte del Gobierno aumentar el gasto público en los próximos PGE, como si no hubiera mañana, es verdad que después muchas partidas, no se ejecutan por no tener dinero o por falta de gestión, en cualquier caso, es muy grave y demuestra la frivolidad de unos dirigentes a los que parece importarles un “comino” este país nuestro, sólo les Importa su bienestar personal, sus privilegios y sus buenos salarios, de otra manera, muchos de ellos estarían en la cola del paro.

Todo lo que esta sucediendo en Europa en materia presupuestaria, es una especie de “locura”, que antes que tarde, trataran de tapar con más impuestos e incluso se sacaran de la manga lo que llaman “reseteo” y así justificar la llamada Agenda 20-30, que es más bien el “Desastre 20-30”.

Las risas de ahora, serán llantos y por ello habría que llevar a todos los dirigentes que están propiciando esta tormenta perfecta ante los Tribunales de los diferentes países, por gastar lo que no tenemos y sobre todo gastarlo en muchas cosas inútiles. Al tiempo.