¿Quién controla el dinero que se ha enviado a Ucrania? ¿Quién controla el armamento, que parece una parte ha caído en el mercado negro?.
Hay que parar la guerra de Ucrania, de manera inmediata, y realizar un control exhaustivo de losa fondos enviados por la UE y por los diferentes países a nivel individual.
Si el armamento, que parece existe ya en el mercado negro, procedente de Europa y Estados Unidos, cae en manos terroristas, estaremos ante un nuevo peligro.
Hay que pedir responsabilidades a los dirigentes de la UE y por supuesto al Gobierno de Ucrania, que dado también sus antecedentes, tampoco debiera dejar de ser auditado y controlado.
Si finalmente como parece, el Congreso de los Estados Unidos, pasa a ser controlado por los Republicanos, el control financiero, puede impedir el enviar más fondos al Gobierno de Ucrania y también pedirán auditorias sobre los miles de millones enviados en armamento.
Estamos de nuevo, ante otro enriquecimiento brutal de algunas élites con una guerra que nunca se debiera haber producido.
Nada es lo que parece ahora en el mundo, máxime cuando en la reuniones del G-2º asisten representantes del Foro Mundial, a estos señores no les ha elegido nadie y se entrometen en todo.
Hay que parar el control de lo señores del Foro de Davos y de personajes como George Soros y compañía, por cierto el Gobernador de Florida, Ron de Santis, ya ha advertido a Soros, que le tendrá enfrente y que no le permitirá llevar a cabo su agenda.