“NO TENGAIS MIEDO”

Una sociedad sin ideas ni valores, o mejor dicho, con las únicas ideas que quiere una supuesta élite política, que no es tal, pero que atemoriza a quién se sale del carril, es lo que parecen querer algunos.

¿Por qué el PP, tiene miedo a presentar una batalla cultural, en un momento crítico para España?

La respuesta puede estar, en la falta de valores de algunos de sus dirigentes minoritarios, mientras quela mayoría, los que tienen esos valores, se quedan atemorizados.

España, no necesita sólo ser bien administrada, que por supuesto lo necesita, sino abrir las puertas y las ventanas a la libertad de pensamiento y por supuesto, un cambio radical en la forma de hacer política.

Me da la impresión, aunque hay que dar un tiempo, que el señor Feijoo, aspira a ser un buen administrador, lo que no es poco, pero no a comprometerse en una batalla por los valores y por el cambio en aspectos fundamentales.

Es decir, lisa y llanamente, no parece querer “mojarse”, pues parece tener miedo a ser tachado de “retrogrado”, no dándose cuenta que haga lo que haga, se lo llamaran.

Los votos no son nada más que de los ciudadanos que los prestan, y si una parte, se ve huérfana de representación, acabará por marcharse a otra alternativa o quedándose en casa.

El mundo ha cambiado muy rápidamente y ahora estamos en la batalla de las ideas y si el PP no quiere dar esa batalla, puede verse sumido en un grave problema.

Para hacer una tortilla, hay que romper huevos y la actual dirección del PP, parece querer pasar de puntillas sobre los problemas de fondo, no quiere disgustar a nadie, pero acaban disgustando a todos.

Si gana supuestamente quinientos mil votos de la izquierda y los pierde por la derecha, acabará creando desafección.

Quiero ser optimista, pero de verdad los señores de la alternativa salvo excepciones como la señora Díaz Ayuso, no dan muchos motivos para la esperanza en estos momentos y bien que me gustaría equivocarme.