Empiezan a alzarse voces importantes en Estados Unidos, en contra de la guerra en Ucrania.
El Gobernador de Florida, Ron de Santis, uno de los más populares y con más apoyo electoral ha realizado unas declaraciones en el sentido de que Estados Unidos tiene por delante otras amenazas mucho más graves, como China y sus propias fronteras, por lo tanto, hay que busca una solución urgente en Ucrania para parar la guerra.
Es cada vez más obvio que hay intereses muy poderosos para no parar la guerra, en Ucrania, por ello, las declaraciones de Ron de Santis y de algún político más, tanto del lado republicano como demócrata, se han encontrado con fuertes réplicas internas y externas.
La OTAN, encuentra sentido, buscando enemigos externos, al ser una organización internacional, es más fácil de manipular, lo que no quiere decir que no sea necesaria, pero su necesidad hoy estaría en el Pacifico, donde están las amenazas reales por China.
Por otro lado, llama la atención como se ha cesado al máximo responsable de las fuerzas armadas de Alemania, por unas declaraciones en las que ha dicho que Ucrania, no tiene capacidad para ganar la guerra.
Millones y millones de dólares se mueven en dirección a Ucrania, tanto en material como recursos, sin control alguno, es un escándalo más de los países occidentales.
La opinión pública, está siendo engañada y se está creando un belicismo muy peligroso, por intereses oscuros.
Se ocultan las manifestaciones contrarias a la guerra en diferentes países, como se manipulo la pandemia, todo más propio de dictaduras, que de países que se llaman democráticos, mientras España aumenta la compra de gas a Rusia, todo muy coherente como parece ser.