“MÁQUINA DE MENTIR”

El Señor Sánchez, se ha convertido, dicho con respeto a su persona, en una “maquina de mentir”.

Dice tantas medias verdades y mentiras, que creo que toma a los ciudadanos como indigentes intelectuales.

Si alguien escucha hablar de materia económica al señor Sánchez, se da cuenta, que quiere crear una especie de realidad virtual.

Pero entremos en la realidad. Hoy preguntaba a mi carnicero, sobre las ventas y me comentaba su preocupación por la caída en dichas ventas y el consumo mínimo de los que quieren comprar carne, me dice textualmente, que la mayoría pide los productos más baratos y de forma mínima y que antes no era así.

Hice lo mismo con el responsable de la frutería del un supermercado, y me comento exactamente lo mismo: la fruta se esta convirtiendo en un lujo.

No llego a saber hasta que punto los españoles se dejan “tomar el pelo”, por un gobierno que no nos respeta, porque mentir de tal forma es no respetar a los ciudadanos.

El llamado “tope ibérico” al precio de la electricidad, “vendido” y publicitado por el Gobierno como un gran invento, resulta, que ha sido un fracaso total, porque según el organismo europeo Eurostat, el precio de la energía eléctrica, es un veinte por ciento más caro en España que en resto de Europa.

Es decir, gran parte de los españoles tienen serias dificultades para hacer frente a los gastos diarios, de hecho, las familias con hipotecas, tienen dificultades extremas para hacerlas frente, pero según el señor Sánchez, España “va como un tiro” en materia económica.

Mentir por parte de un político, debiera de ser castigado penalmente, porque en el fondo, es una especie de “estafa” a los ciudadanos, no sólo debiera ser penada la corrupción sino también la mentira.