Tenemos al Presidente del Gobierno en funciones, en el Palacio de La Mareta en Lanzarote.
Nada sabemos lo que allí hace, suponemos que disfrutar de la playa privada y de los lujos de la instalación, pagados con el sudor de todos los españoles.
Los que tenemos algunos años, recordamos el Palacio de Ayete en San Sebastián, donde el entonces Jefe del Estado, pasaba sus vacaciones, con pequeñas salidas al yate AZOR, para ver las regatas o para pescar.
Cada día, en el parte de Radio Nacional, los españoles sabíamos la agenda que había desarrollado el entonces Jefe del Estado, también alternaba sus vacaciones con entrevistas y recepciones a diferentes personalidades; es decir, los españoles estábamos más o menos al tanto de lo que hacia Francisco Franco en sus vacaciones.
Ahora, en esta democracia tan “guay”, de tanto progreso, de tantos aparentes derechos, resulta, que los españoles no tenemos ni idea que hace el Presidente en Funciones, no sabemos si se entrevista o no se entrevista, o invita a un “troupe” de amigos a comer un paella o a una “barbacoa”, gratis total, casi seguro a costa de los riñones del españolito.
Esta es la vida, el mundo actual es así, casi todo es mentira. Cada vez menos derechos reales importantes, más impuestos, menos libertad de ser y pensar.
Y todos al unísono preguntándonos:¿Qué hay de lo mío?