RELACIONES INTERNACIONALES TÓXICAS

Resulta que el hijo de Gustavo Petro, Presidente de Colombia, ha confesado a la policía de aquel país que su padre sufragó la campaña electoral que le llevo a la Presidencia de Colombia, con dinero de procedencia ilícita supuestamente del narcotráfico.

Esta revelación de su hijo, no debiera extrañar a nadie, porque ya se realizaron acusaciones bastantes fundadas sobre el particular.

Este personaje, ex guerrillero, recientemente, fue recibido en España, como si fuera Mister Marshall, otorgándole la Gran Cruz de Isabel la Católica, máxima condecoración y también las llaves de la ciudad de Madrid.

Me pregunto que tipo de sistemas político tenemos en España que recibimos a este tipo de personajes, que por cierto, hablan mal de España a todas horas, como si fueran grandes dignatarios, cuando lo que son en realidad personajes contrarios a la libertad y a los derechos humanos en sus principios y con más que supuestas conexiones, con el mundo oscuro del tráfico de drogas, es curioso en España algunos medios y políticos hablan de un fascismo que no existe, pero nunca de narcos y comunistas

La oposición en España, debiera de estar mañana, tarde y noche denunciando este tipo de cosas y no permitir que se satanice a partidos constitucionales.

No se debe descansar, en denunciar los vínculos de este tipo de personajes con el actual gobierno, de lo contrario Gustavo Petro, que insulta la historia de España a la mínima oportunidad, no hubiera sido recibido en nuestro país.