“DE CORAZÓN” CON LA SOCIEDAD CIVIL CATALANA

La manifestación del próximo domingo en Barcelona, convocada por la organización Sociedad Civil Catalana, es un acto de rebeldía justo, ante el intento de vulnerar derechos nunca discutidos por cualquier demócrata, de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, y el respeto a las normas básicas que los españoles nos hemos dado.

Es un acto de valentía por parte de unos ciudadanos, que quieren ser “libres e iguales” que no se resignan a “tragar carros y carretas” de un Gobierno dispuesto a casi todo por seguir en el poder.

Estoy con el corazón. en esa manifestación que espero sea transversal, de cualquier ciudadano de bien que quiera ser libre y respetado en su dignidad y derechos.

Las democracias, hay que “lucharlas” cada día, defendiendo con dignidad, los derechos y obligaciones.

No podemos permitir, que por el interés de personas sin escrúpulo ni respeto alguno a la ley, sean capaces de retorcer las misma, negociando con personajes que intentaron dar “un golpe de estado”, desde su Comunidad, poniendo en serio riesgo la paz y la libertad, por todo ello, las gentes de bien, sean de la ideología que sean, no deben de parar y defender el estado de derecho y la libertad de todos los españoles.