UNA BUENA DECISIÓN DE CEOE-CEPYME CANTABRIA

Sin duda es una buena noticia para nuestra Comunidad, la decisión de la CEOE-CEPYME de Cantabria, de apoyar y pedir la inclusión de nuestra Región, en al Corredor Atlántico.

Más vale tarde que nunca, y la decisión empresarial es la correcta, porque los flujos de mercancías y clientes del puerto de Santander están Castilla y León, y la comunicación con el valle del Ebro, es la clave para seguir expandiendo el hinterland de nuestro puerto, de hecho ,ya hay clientes muy importantes clientes en Zaragoza que importan y exportan por nuestro puerto.

El capricho del dichosos tren a Bilbao, sólo beneficia al puerto de Bilbao y no aportaría nada a nuestra Comunidad en materia logística.

Cantabria, nunca debiera de haber abandonado el proyecto del llamado Corredor Atlántico y no debiera haber sucumbido, a caprichos políticos inexplicables.

El actual Gobierno de Cantabria, si no quiere aparecer más como un apéndice del PRC debe de seguir los pasos de la CEOE, lo contrario, sería una decepción más a sumar, lo que sería perder una oportunidad histórica.

La Asociación Foramontanos siglo XXI, también ha mostrado con claridad, la importancia de seguir el proyecto del Corredor Atlántico, como forma de potenciar nuestras comunicaciones y sumarse a posiciones realizables y sensatas.