¿MIEDO DEL PODER?

La dirección de la Guardia Civil, abre un expediente a tres miembros de la benemérita por manifestar estar en contra de la amnistía y defender la Constitución.

Este hecho, insólito, sólo detecta miedo y preocupación en el Ministerio del Interior, de que todo este proceso se les escape de las manos, todo un proceso de amnistía que tiene una fuerte contestación social.

Estamos, al menos eso creemos, todavía en un estado de derecho y la libertad de opinión está garantizada, por otro lado, si decir que defender la Constitución es delito, es que hemos entrado en una situación de descomposición democrática muy preocupante y peligrosa.

¿A qué tiene miedo el Gobierno?, realmente ocurre algo muy evidente, en el fondo, es totalmente consciente de que están manipulando la Constitución y mintiendo de manera descarada y por lo tanto, existen miedo a que la paciencia de la sociedad se acabe y pida cuentas a responsables de tanto desaguisado y de tanta mentira.

Se trata de atemorizar a los miembros de la Guardia Civil, para que no muestren sus opiniones, aunque estas sean en defensa de la Constitución.

Es todo tan incomprensible, que sólo el temor del Gobierno, es el que puede hacer actuar de manera absurda y peligrosa para la libertad.