No sé si será delito de lesa patria, o sólo será una traición política, por mero interés personal, pero sin duda, es un escándalo que la sociedad en general de nuestro país no está valorando debidamente.
Me refiero al hecho, de que representantes del PSOE, y del Gobierno, hayan negociado en extranjero, desde hace meses, con un prófugo de la justicia, imputado de graves cargos, que genero por sus decisiones graves disturbios y que puso en juego la seguridad nacional y que al parecer podía contar con apoyos de potencias extranjeras.
Los españoles debemos pensar, que lo que está ocurriendo en nuestro país, políticamente hablando, es de máxima gravedad y que no podemos dejar de estar alerta, ante los peligros que acechan nuestras libertades y el estado de derecho.
No se puede admitir como normal, que un Gobierno negocie con unas personas con graves delitos a espalda de la sociedad y de manera secreta su amnistía.
Todo este proceso, se ha realizado y se realiza hurtando a los ciudadanos su conocimiento y ocultándolo en las últimas elecciones a los electores, que no lo hubieran aprobado.
En España, tenemos un Gobierno, que ha nacido de un engaño a los electores y que parece ser el amigo de Venezuela, Bildu y encima para colmo de males es felicitado por una organización terrorista y criminal como es Hamas.
La pregunta, que nos debemos de hacer es si no estamos en máximo riesgo, por estar dirigido por unas personas y un presidente que parecen estar dispuestos a todo por seguir en el poder.