A través de estas letras, queridos lectores de CANTABRIA PRESS, quiero desearles un prospero año nuevo y los mejores deseos para el año que comienza.
Los mejores deseos, a pesar de ser realistas y reconocer que vivimos unos momentos complicados y difíciles en España y en el mundo.
La gran tarea que tienen por delante las sociedades que se creen más adelantadas, es la de la bondad y la generosidad y por supuesto la verdad.
Sin que cada uno de nosotros aportemos una parte de bondad, generosidad y verdad, no será posible hacer una sociedad mejor, un mundo mejor.
No da igual hacer el bien que hacer el mal, el bien, nos acerca a la felicidad y al prójimo; y el mal por el contrario, nos hace más egoístas, insolidarios y mentirosos.
La sociedades actuales, no funcionan bien, porque se prescinde de los valores, llevando a los seres humanos a la desesperanza y a soledad.
Sería necesario, que en la lista de propósitos personales que nos solemos poner a inicios de cada año, situemos virtudes necesarias y nobles como la bondad, la generosidad y la verdad.
Es cierto, que no es fácil en este mundo tan violento y feroz, ser transmisores del bien, pero es fundamental para nuestro futuro, recobrar lo mejor de los mejor de los seres humanos y desterrar todo aquello que nos hace peores.
¡FELIZ AÑO 2024¡.