ESTO NO PARECE UNA DEMOCRACIA

Esto no parece una democracia, me refiero a lo que tenemos en España, es algo que se llama democracia, pero que parece quedarse en algo aparente o meramente formal.

Para muchos medios de comunicación, hay que reconocerlo, también para una parte importante de la sociedad española, parece normal que un “prófugo” de la justicia, una persona que está reclamada por los Tribunales, dirija los destinos de nuestra nación con siete diputados y desde un país extranjero, parecen más formas de una democracia “bananera”, en la que queda claro, que un grupo de personas, por seguir en el cargo y vivir con todo lujo, es capaz de vender la nación en trozos, a unos individuos, que quieren destruir la propia nación y además lo dicen.

Ni “progresismo”, ni “puñetas”, lo que ocurre en España, es una venta de nuestro patrimonio común, de la igualdad de los españoles, todo, por unos meses o años, de salario público y de prebendas derivadas de ocupar el poder.

Lo que se vive en España, es una situación que en cualquier otro país de Europa, hubiera supuesto la caída del Gobierno, y unas tensiones tan fuertes en la sociedad, que hubiera sido imposible gobernar.

Sin embargo, aquí tenemos algunos medios, que abrillantan cada día la acción de un gobierno “disparatado” y que debiera de ser mandado a su casa.

Definitivamente, entre la sociedad que tenemos; fruto de una mala información durante mucho años, y la clase política actual, nuestro futuro cada vez es más negro y preocupante.