Se lo había anunciado, la máquina de miedo está en marcha: El foro de Davos, analiza las consecuencias de una nueva pandemia, que no existe pero que puede existir, conocida como enfermedad X.
Un patógeno, que sería muy peligroso par la humanidad y que cuando sea necesario de forma misteriosa aparecerá para bloquear el mundo.
Allí estará este personaje que más se parece al “malo” de una película de terror, como es el máximo responsable de la OMS Tedros Adhanon, representantes de empresas farmacéuticas, la Ministra de Salud de Brasil y otros personajes del globalismo que intenta construir un mundo bajo el control total de unos pocos, y destrozar la humanidad tal y como ahora la conocemos.
Estos señores debaten, sobre una enfermedad que supuestamente no conocen pero que ya dicen, curiosamente, que es veinte veces más mortal que el COVID.
Señores, es todo de ciencia ficción, pero de suma gravedad.
El endeudamiento de los países debido a la pandemia, puede llevarnos a una situación que favorezca este tipo de acciones, para dejar en quiebra a los estados y crear un sistema supranacional.
Sólo la sociedad civil y una clase política con “agallas” puede parar esta locura de unos personajes, que debieran ser interrogados inmediatamente, para saber que alcance tienen estos mensajes, de donde provienen, y que información tienen.
Esto no es una broma, en tal caso una broma “macabra”.
La libertad, la prosperidad, el bien común está en riesgo.