Parece claro, que lo que el señor Sánchez considera “fachosfera”, ha conseguido una clara victoria en las elecciones al Parlamento de Galicia.
Una victoria clara, que deja al Partido Socialista, ante una realidad que por sus decisiones, se ha ganado desde la llegada de Pedro Sánchez.
La línea José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez, ha cosechado una rotunda derrota, a pesar del apoyo mediático de contertulios y medios cercanos y la colaboración estelar del señor Tezanos y el CIS, que ha hecho un ridículo espantoso, que debiera de ser denunciado, por supuestamente utilizar medios públicos para beneficio propio.
Si tuviera un atisbo de vergüenza, el responsable del CIS, dimitiría, pero no será así, porque Sánchez necesita, más que nunca tener la música de fondo de unas encuestas con casi nula credibilidad.
La victoria clara del PP, debiera de ser una oportunidad para la reflexión de su Comité Ejecutivo Nacional, aunque me de la impresión que algunos de los personajes que “pululan” por la calle Génova no tienen la humildad necesaria ni el convencimiento de ideas para corregir errores, que a pesar de la victoria se han producido, como el haber visitado a representantes de un “prófugo” de la justicia, sin ningún pudor ético y moral.
En definitiva, este Domingo, se ha producido una reacción clara por parte de la población de Galicia, para impedir la llegada de independentistas con fuerte “olor” a chavismo.
Sin duda, unas elecciones, que han salido bien para España y para los españoles.