¿MÁS DE LO MISMO?

Según ha publicado EL DIARIO MONTAÑES, el Juzgado de Instrucción número dos de Santander ha abierto una pieza separada en el que se investiga supuestamente a cuatro empleados de Gesvican de supuestos delitos de fraude en la contratación púbica y cohecho.

Los ciudadanos de Cantabria, asistimos atónitos a una nueva presunta irregularidad o ilegalidad en el área de la Consejería de Obras Públicas.

Es como si el dinero público no fuera de nadie y se pudiera gastar sin el control y la mesura necesaria.

Los curioso de este tipo de asuntos, es que casi nunca nadie asume responsabilidades, ni mucho menos pide perdón por este tipo de comportamientos.

Los responsables del Gobierno anterior, da la sensación que no se enteraban de nada y si en todos los ámbitos actuaban con tanta falta de control, sería desde luego, para que quedaran inhabilitados para ejercer cargos políticos.

Siempre defenderemos la presunción de inocencia, y por lo tanto, hay que esperar a que los Tribunales dicten sentencia, pero parece bastante evidente que responsabilidades políticas por falta de control, al margen, de las posibles responsabilidades que los investigados pudieran o no tener.

Aquí en campaña electoral, se dice una cosa, luego se hace otra, y se pacta lo que interesa y los votantes hasta una nueva contienda electoral quedan olvidados.

Es la misma historia de casi siempre, en la que se promete una cosa y se hace otra y todos a callar y aguantar.