LA GRAVÍSIMA SITUACION ALIMENTICIA EN CUBA

Sería muy curioso conocer, lo que dirían los sindicatos españoles después de una decisión como la tomada por el Gobernado de Santiago de Cuba, según recoge DIARIO DE CUBA.

El Gobernador de la provincia de Santiago de Cuba, ha anunciado que las autoridades, visitaran todas las viviendas, para realizar un censo de las personas y detectar a la personas que ni estudian ni trabajan.

El salario mínimo actual en Cuba es de 2.100 pesos, equivalente a unos seis dólares, el precio de tres docenas de huevos por poner un ejemplo en la Isla.

La situación alimenticia es de suma gravedad y debido a la alta inflación muchas personas no acuden a su trabajo, otras, han emigrado y han quedado miles de puestos de trabajo imposibles de cubrir, sobre todo, debido a que los más jóvenes optan para buscar formulas para salir a otros países.

Es curioso, como la situación económica y social se degrada día a día en medio del silencio cómplice de lo que se llaman “progresitas”, del Foro de Puebla y de todo el entramado comunista y globalista.

Nada tiene que decir el Gobierno de España, por una situación dramática de falta de derechos humanos, libertad y ahora hambre.

No tiene credibilidad la llamada “progresía” mundial, sencillamente son unos impostores que crean una realidad paralela.