DOÑA ÚRSULA

La Presidenta de la Comisión Europea, Doña Úrsula Von der Leyen, ha pasado por España en campaña. Ha estado en un acto electoral en Galicia, acompañando al señor Núñez Feijoo y después se trasladó a Madrid, al Santiago Bernabéu, para ver en pantalla gigante junto a miles de aficionados, la final de la Copa de Europa.

Esta señora, que se sepa, no nos ha dicho nada de nada que la comprometa.

No nos ha dicho que medidas piensa tomar para defender la agricultura y ganadería en Europa, no nos ha dicho nada que medidas va a tomar para que los llamados procesos de descarbonización, no se lleven por delante la industria en el viejo continente, no nos ha dicho nada sobre como se piensa abordar el grave problema de las mafias que trafican con seres humanos, y tampoco nos ha explicado porqué ha mirado hacia otro lado, cuando se intento propiciar un “golpe de estado” por parte de los independentistas catalanes.

Doña Úrsula, se lavó las manos como Pilatos y de hecho,tenemos a Puigdemont, moviéndose libremente por Europa.

Tampoco esta señora, nos dado explicación, del porqué de las políticas en favor del aborto de la UE y por supuesto, ni media palabra sobre la compra multimillonaria de vacunas que han tenido que ser destruidas, ni de los tachones en los contratos de las empresas farmacéuticas, ni de su negativa a explicar nada sobre la pandemia.

El invitar a esta señora a España, por parte del PP, es un error, incomprensible, porque miles de agricultores y ganaderos, tienen en su memoria el sufrimiento y la depresión causada por las medidas absurdas tomadas por la Comisión que ella todavía preside.

Hubiera sido más lógico que esta señora, hubiera ido a un mitin del PSOE, donde creo que sus medidas serían mejor acogidas, por los amigos del Foro de Davos.