MUCHOS NERVIOS EN BRUSELAS

Se han dado mucha prisa los negociadores que por cierto, nadie ha elegido para repartirse los cargos  en la UE.

La señora Von den Leyen como Presidenta de la Comisión, Kaja Kallas, como Alta Representante de Asuntos Exteriores, Antonio Costa, como Presidente del Consejo Europeo y Roberta Metsola, como Presidenta del Parlamento Europeo.

Se han dado prisa, porque están muy nerviosos, porque el voto será secreto en el Parlamento Europeo y las mayorías están muy justas y se alzan voces contrarias en el propio seno del Partido Popular Europeo.

Las elecciones de los próximos días 30  de junio y 7 de agosto en Francia, serán sin duda otro problema de suma gravedad, para los que quieren que nada cambie en Bruselas, para los que no quieren darse cuenta de que la sociedad europea esta en desacuerdo con sus políticas y hasta hasta “el gorro” de tanta mentira.

El PP español, no dice nada, después de hacer una campaña que decía era para debilitar a Pedro Sánchez, ahora resulta, tenemos tan campante al Presidente del Gobierno, haciendo de la suyas políticamente  hablando, todo fue una “estafa” política, un engaño monumental a sus votantes.

¿Cómo se van a presentar los eurodiputados del PP, ante los ganaderos, agricultores españoles?

Pero no se preocupen, el cambio en Europa, está en marcha, los ciudadanos tenemos que recuperar el control de las cosas y por mucho que esta “casta” política seguidora de Davos quiera; las cosas han cambiado, al tiempo.

Sólo tenemos que tomar nota de que los ciudadanos libres, somos los únicos responsables del poder político y no el capricho de unos partidos políticos en general “trufados” de intereses particulares.