Resulta patético, que gran parte de los medios de comunicación occidentales, se “rasguen” ahora las vestiduras, después del debate de la pasada madrugada, hora española, entre el Presidente Joe Biden y el candidato del Partido Republicano Donald Trump.
Ahora, los mismos medios de comunicación, que durante cuatro años han ocultado o incluso tomado como meras anécdotas sin importancia, los continuos y repetidos lapsus mentales de Joe Biden; ahora, se apresuren a señalar que no puede ser el candidato del Partido Demócrata, cuando ya en la campaña electoral de hace cuatro años, el entonces candidato Biden. mostraba numerosos signos de continuos lapsus. confundiendo unos Estados con otros y no sabiendo algunas veces, cual era su ubicación real.
Todos callaron, y ocultaron la situación cognitiva real de Joe Biden, que al final ganó por un escaso margen de votos.
¿Quién ha dirigido estos años Estados Unidos de América?
¿Quién ha tomado decisiones tan graves como no negociar con Rusia para parar el conflicto de Ucrania?
¿Quién, ha dirigido las feroces políticas abortistas, cuando Biden en su etapa de Senador se mostraba totalmente contrario al aborto y hay videos que lo demuestran.
El escándalo es monumental, siendo gravísimo que la potencia número uno del mundo, tenga un Presidente con serios problemas cognitivos.
El mundo, está sentado sobre un “polvorín” y tiene responsables claros: el globalismo, las elites y familias más ricas del mundo a través de su terminales mediáticas y políticas.
Nada es por casualidad y desde luego Biden, en su estado actual ,dicho con el máximo respeto a su edad y a su persona, es una marioneta fácil del globalismo.