Hace ya varios años, que el señor Rodríguez Zapatero, es cliente muy asiduo de las aerolíneas que vuelan a Caracas.
Lo suele hacer acompañado de dos escoltas, que me supongo pagamos los españoles, y durante el viaje se entretiene viendo alguna película o incluso como en algún viaje ha sucedido dibujos animados.
En en aeropuerto de Caracas, tanto a su llegada como en su embarques, suele hacerlo por la zona de autoridades, dado que tienen miedo a que algún pasajero, le diga alguna cosa poco o nada agradable en su cara, como ya ha sucedido en las propias calles de Caracas recientemente.
En torno a Rodríguez Zapatero, hay demasiado misterio.
¿Quién paga los continuos viajes y hoteles?. ¿Cómo es posible que este personaje, justifique a un régimen atroz, que secuestra personas, tirotea a disidentes, persigue a personas inocentes y tiene a la población en la miseria, mientras los máximos dirigentes tienen grandes fortunas en el exterior?.
Es una vergüenza para España, tener que soportar a un personaje como Rodríguez Zapatero, que dejó a España al borde de la intervención económica y ahora se dedica a defender una dictadura criminal.
Todo este comportamiento es digno de estudio, y si cae el actual régimen de sátrapas, igual nos encontramos con sorpresas que nos pueden “helados”.