LA FUGA DE LA JUDOCA CUBANA DAYLE OJEDA

Esta noticia debiera de haber sido portada en los medios de comunicación españoles, pero de manera vergonzosa sólo parece que algunos sólo se han hecho eco, pero en páginas interiores.

La judoca cubana Dayle Ojeda, se fugó de la delegación oficial de Cuba que iba a participar en los Juegos Olímpicos de Paris y se encuentra  acogida en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia.

Dayle Ortega, huyó corriendo por la calles de Paris, prácticamente con muy poco dinero y pudo coger un autobús con destino a Valencia.

Dayle Ortega, deja toda su familia en Cuba y ha arriesgado todo por la libertad.

La intención de Dayle Ortega, es solicitar asilo político y poder representar a España en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. 

El paraíso comunista de Cuba, una dictadura atroz de hambre, miseria y desprecio a la libertad, es apoyada por políticos españoles, que viven en grandes casas y disfrutan de grandes salarios.

En realidad, si la sociedad fuera como debe de ser, el comunismo sería perseguido y se impediría poder participar en la vida política de los pueblos, sólo la cobardía y la incoherencia, permite que este tipo de ideologías, puedan tener algún tipo de reconocimiento.

Un pueblo, sin libertad, es como un pájaro sin alas.