Después de que una parte importante de los medios de comunicación occidentales, hicieran durante casi cuatro años el ridículo, ocultando o quitando importancia a la situación cognitiva del actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; ahora tratan de sacar “brillo” a la imagen candidata demócrata Kamala Harris.
Donald Trump, no es el ideal para ser de nuevo Presidente de los Estados Unidos, pero desde luego, ofrece al menos políticas mucho más sensatas que la señora de “mal humor” , Kamala Harris.
Kamala Harris, patrocinada entre otros por Soros, es una “radical” de todas las políticas del “globalismo”, como la ampliación del aborto, políticas LGTBI, continuación de las políticas belicistas en la guerra de Ucrania; es decir, patrocinio de todo lo que beneficie a unos pocos y poderosos, entre ellos los fabricantes de armas.
Las ofertas de Trump, se basan en todo lo contrario: parar las guerras, acuerdos con Rusia, defensa de la vida de los no nacidos y defensa de la libertad y las clases medias, además de defender los intereses de las empresas norteamericanas en el comercio internacional.
Por todo ello, llama la atención, como de nuevo, una parte de los medios de comunicación europeos, tratan de lanzar en campaña a Kamala Harris, ocultando sus propuestas, con tal de que no tenga opciones Donald Trump.
Desde el punto de vista de la defensa de las libertades individuales y de la búsqueda de la paz, no hay color entre la propuesta, en este caso sensata de Trump, y el “globalismo” peligroso que defiende Harris.