LA PODREDUMBRE POLÍTICA IMPIDE ATENDER LOS PROBLEMAS REALES

La podredumbre política en la que nos movemos en España, está impidiendo que se atiendan los problemas reales de la sociedad.

Un Gobierno rodeado de presuntos casos de corrupción, únicamente  pendiente del relato, y de tapar tantos frentes como tiene abiertos, no está en condiciones  de dirigir este país.

Por un lado, tratando de complacer a sus socios, dándoles todo lo que piden para que sigan apoyando en el Congreso y por otro defendiéndose ante las investigaciones que se abren en los tribunales de justicia.

España, no puede seguir así, no vivimos en una normalidad democrática, con un Fiscal General investigado y el conocimiento de supuestas conversaciones, que ponen los “pelos de punta”, y que de ser ciertas como parece, demostrarían, que el estado de derecho está en serio riesgo.

El principal partido de la oposición, debe de tomar decisiones valientes, que demuestren que en España, no vivimos una normalidad democrática. Hay instrumentos dentro de la democracia, para dejar claro que la situación que vivimos está lejos de ser normal y que la oposición debe de actuar.

En caso de no hacerlo, sería cómplice de la situación que vivimos, que amenaza nuestro sistema de libertades y de respeto a la ley.