Definitivamente, en este país hemos entrado en el túnel de la indecencia y desvergüenza social y política.
El Secretario General del Sindicato UGT, Pepe Álvarez, se ha entrevistado en Waterloo con el señor Puigdemont, un prófugo de la justicia, nada menos, que para pedirle que Junts, apoye en el Congreso de los Diputados la reducción de jornada que pretende el Gobierno.
Es decir, este señor que representa a unos trabajadores de diferentes ideologías, se dedica a ser un “mensajero” político.
Este sindicato, como todos, tiene afiliados de todas las tendencia políticas y además se mantiene con subvenciones de Comunidades y del propio Gobierno de la nación, es decir, de los impuestos de todos, sin embargo, sin ser elegido para ello, se dedica a ser una especie de “embajador plenipotenciario” de intereses políticos del Gobierno.
Creo firmemente en la necesidad de los sindicatos, para la defensa de los trabajadores y evitar injusticias, pero estos deben de dedicarse a defender intereses laborales y no a viajar para entrevistarse con un prófugo de la justicia, un señor, que estuvo a punto de crear un gravísimo conflicto en España.
Las Comunidades Autónomas que Gobierna el PP, debieran “congelar” cualquier subvención a UGT hasta que no dimita este señor.
Digo “bloquear” no quitar y soy generoso, porque los impuestos de los españoles ,no están para mantener este tipo de personajes que no respetan la pluralidad de opiniones y que no tienen porque estar de acuerdo con la petición de este señor.
No se preocupen, que las Comunidades del PP, no harán nada porque creen que de esta manera, este sindicato les tratará mejor y así estamos en esta España nuestra. Todo un magnifico agradecimiento al señor Feijoo por asistir a su reciente Asamblea y hacer poco menos que el “ridículo”.