Las decisiones políticas que toma Donald Trump, pueden gustar mucho, poco, o nada, siempre hay opiniones para todos los gustos, pero una cosa es cierta, no ha engañado de momento a nadie, y esta cumpliendo el programa electoral con el que fue votado de forma masiva y le llevo a la Presidencia.
Los medios de comunicación europeos, no entienden, o no quieren entender lo que sucede en Estados Unidos, se equivocaron durante las elecciones y se siguen equivocando de manera absurda ahora.
Una parte importante de la sociedad norteamericana estaba cansada desastrosa gestión de los demócratas, de su gasto descomunal, de sus subidas de impuestos y de la inseguridad en las calles de muchas ciudades, así como de todas las normas “woke” que amenazaban a las familias, así como a las propias libertades individuales.
Casi todos los medios de comunicación europeos, buscan ahora un enemigo exterior, y nada mejor que encontrar a Donald Trump para poder esconder todas las vergüenzas de una clase política europea, que lleva dos décadas legislando de manera absurda y restando competitividad y riqueza al viejo continente.
Los aranceles de Trump, nos pueden hacer daño, sin duda, pero mucho más daño nos viene haciendo las normativas absurdas de todo tipo de la UE.
Una vez más se recurre al enemigo exterior.